Cule-Brón

Jordi Alba y Romarey Ventura en una de sus felicitaciones de Navidad

Jordi Alba y Romarey Ventura en una de sus felicitaciones de Navidad

Jordi Alba se pone romántico: ¡la emotiva sorpresa a Romarey Ventura!

El jugador del Barça celebra con su mujer su sexto aniversario

Christian Clarasó

28.04.2021 01:32h

1 min

Jordi Alba vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. El catalán remonta con el Barça. Después de varias temporadas tocados, los azulgrana por fin se alzan con la Copa del Rey y optan a la Liga. En el terreno familiar, Alba dio la bienvenida el año pasado a su segundo hijo, Bruna. Y esta semana, el futbolista celebra con Romarey Ventura, su mujer, su sexto aniversario. 

Captura de pantalla 2021 04 28 a las 1.26.32

Una vez más, muy detallista, Jordi Alba ha sorprendido a la madre de sus hijos con un bonito ramos de flores. “Hoy amanecimos sumando otro año más en nuestra historia. Que sean muchos más. Te amo @jordialba”, fueron las cariñosas palabras que le dedicó la andaluza al jugador del Barça a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 516 mil seguidores.

Captura de pantalla 2021 04 28 a las 1.26.23

Alba y Ventura se conocieron en Sevilla en 2015. Ella vivía ahí con su familia. Sus comienzos fueron a distancia. Eran constantes los viajes del jugador a tierras andaluzas, hasta que pronto ella decidió instalarse en la capital catalana. Ambos tenían intención de formar una familia. 

Romarey Ventura está muy feliz con su nueva vida en Barcelona. Aquí ha hecho grandes amigas como Antonella Roccuzzo, Elena Galera o Coral Simanovich, entre otras. 

 
Hoy destacamos