Cule-Brón

Jordi Alba, molesto con los rumores de su salida, en una foto de archivo / EFE

Jordi Alba, molesto con los rumores de su salida, en una foto de archivo / EFE

Jordi Alba vacila a un aficionado del Barça

El lateral azulgrana se cansa de las modas de algunos seguidores

Carlos Medina @camebe27

14.02.2022 17:29h Actualizado: 14.02.2022 17:31 h.

1 min

Son muchos los futbolistas que se están empezando a cansar de algunos fans. Es el caso de Jordi Alba, que no ha podido más y ha reprendido a un aficionado. El jugador del Barça salía del entreno y como pasa prácticamente a diario se ha topado con muchos seguidores grabando e intentando hacerse una foto con él.

Hasta aquí todo normal. Todo futbolista de élite sabe que ha de convivir con ello. Sin embargo en los últimos tiempos se ha puesto de moda grabar los coches de los jugadores. La obsesión es tal que los fans se acercan hasta las ventanillas e intentan grabar lo que hay en el interior.

Jordi Alba se enfada

Es aquí cuando Jordi Alba ha vacilado a un fan. El seguidor en cuestión ha intentado grabarlo mientras conducía, algo que no le ha gustado nada al de l'Hospitalet. "Te aburres, te aburres o que", le ha dicho el futbolista.

Alba ha tenido que bajar la ventanilla del coche para reprender al joven que intentado grabarlo. En el vídeo publicado por el tiktoker gael10fcb se ve claramente como el lateral azulgrana tiene cara de pocos amigos en ese momento.

Los futbolistas se hartan

La gran mayoría de los fans que graban a sus ídolos no lo hacen con mala fe. Sin embargo esto se está convirtiendo en una moda que disgusta mucho a los futbolistas. La presencia de aficionados a la salida de los entrenamientos del Barça es constante.

Son muchos los que se concentran para esperar a ver los coches salir. Hace no mucho Samuel Umtiti también tuvo un encontronazo. El que lo pasó muy mal fue Ronald Koeman en la salida de un partido donde vio como varios hinchas se le acercaban al vehículo para intimidarlo. 

 
Hoy destacamos