Cule-Brón

Georgina Rodríguez se viste de novia

Georgina Rodríguez se viste de novia

La joya más bestia de Georgina Rodríguez (y escote de infarto)

La modelo e influencer de Jaca acudió a un evento solidario siendo la reina absoluta

Christian Clarasó

23.11.2021 00:49h

1 min

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más deseadas y cotizadas del panorama internacional. Desde que conoció a Cristiano Ronaldo su carrera se ha hecho imparable por métodos propios. Más de 23 millones de seguidores en redes sociales, colaboraciones con cientos de marcas glamurosas, posados en portadas de revistas, incluso, próximamente, su propio reality. Influencer, modelo y empresaria de éxito. 

La de Jaca es sinónimo de moda, tendencia, elegancia, belleza y sofisticación. Y podríamos decir mucho más. Es simple y maravillosamente, única. Cada vez que Georgina Rodríguez acude a una alfombra roja todas las cámaras la persiguen allá donde va. Esperan ver su último atuendo elegido para la ocasión. Siempre totalmente acertada. Ni una sola crítica. 

Georgina Rodríguez en un evento solidario / REDES

En uno de los eventos benéficos de este verano, Georgina Rodríguez acudió con un exuberante vestido precioso con transparencias y mucho "brilli-brilli", como diría nuestra amiga 'La Vecina Rubia'. La pareja de Cristiano Ronaldo presumió de un elegante y sensual escote abierto hasta debajo de los hombros. Un vestido en tuvo que se amoldaba a su figura estilizándola. Como detalle, en el centro eligió una espectacular joya de miles de euros con una piedra preciosa en forma de lágrima y un collar repleto de flores. 

 
Hoy destacamos