Cule-Brón

Juanma Castaño enseña a su novia por error : REDES

Juanma Castaño enseña a su novia por error : REDES

Juanma Castaño y Helena Condis tiran la casa por la ventana en su primera escapada pública

El periodista deportivo hizo un viaje relámpago a Barcelona para ver a uno de sus mejores amigos

Christian Clarasó

06.12.2021 19:19h Actualizado: 07.12.2021 02:38 h.

1 min

Juanma Castaño vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. El conocido periodista deportivo acaba de alzarse con el trofeo de MasterChef Celebrity 6, aunque ni tan siquiera él apostaba por la victoria. Eso sí, la ganó en un pulso muy igualado junto a Miki Nadal, un broche de oro para una de las ediciones más divertidas. 

El asturiano sorprendió a todos en el programa al hablar por primera vez públicamente de su pareja, Helena Condis. Además, ésta estuvo presente en la final del talent show culinario. Desde este momento, Castaño ya no se esconde y grita su amor a los cuatro vientos. Incluso podría casarse, pero con calma. De momento ya los hemos visto en un evento juntos y cogidos de la mano. Ahora también compartiendo planes juntos.

Juanma Castaño visita a Jordi Cruz con Helena Condis

Aprovechando estos días festivos, ambos se han desplazado hasta Barcelona para hacer una visita a su gran amigo Jordi Cruz. Han cenado en el prestigioso restaurante de tres estrellas Michelin, ABaC. Los dos publicaban una fotografía junto al conocido chef y jurado de ‘MasterChef’. También ha compartido algunas fotografías del extraordinario menú. 

Respecto a los platos que probaron, Castaño ha asegurado que han sido un "disfrute total". En este sentido, ha calificado de "brutales el steak tartar, el tomate y la anguila", mientras que el Bloody Mary le ha parecido "insuperable". Y ha concluido con un "Sala y equipo perfectos”.

Juanma Castaño en ABaC

Haciendo referencia al concurso, en otra publicación, Juanma Castaño le ha dicho a Jordi que “sigues una semana más en MasterChef”. ¿Quién nos iba a decir que Juanma tenía un lado cómico? 

Plato de Jordi Cruz / REDES

 

 
Hoy destacamos