Cule-Brón

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

Juanma Castaño se cuela entre los concursantes de MasterChef

El periodista deportivo confiesa que ha vivido la experiencia más dura de su vida

Christian Clarasó

14.09.2021 00:43h

1 min

'MasterChef Celebrity' regresa a las pantallas de TVE con su sexta edición. El talent show de cocina más duro del mundo se consolida en nuestro país con tres ediciones anuales de forma casi ininterrumpida. Shine Iberia, productora del formato, no deja de sorprender y ha logrado reunir a las celebridades más variopintas de la historia. Terelu Campos, David Bustamante, Verónica Forqué, Victoria Abril, Miki Nadal, Carmina Barrios, Samantha Hudson, entre muchos otros, como por ejemplo Juanma Castaño. 

El periodista deportivo se atrevió a aventurarse en esta gran experiencia. No obstante, le costó decir que sí, ya que es mucho más duro de lo que parece. Castaño es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos de nuestro país con una larga trayectoria en muchos de los principales medios de comunicación nacionales, tanto en televisión como en radio. 

Juanma Castaño en MasterChef Celebrity

"Cada minuto sentía que era duro. Poca broma", compartía Juanma Castaño. 

Juanma Castaño se llevó su primer 'zasca' en la primera prueba del programa, y no solo por sus casi nulos dotes en la cocina con un plato que Pepe Rodríguez lo llamó "plato combinado", sino con una broma fuera de lugar a Terelu Campos, su compañera de cocinado. "Ten en cuenta de dónde vienes, también...", le dijo Juanma Castaño a Terelu antes de que ésta probase su plato. El comentarista deportivo se lo decía por su relación con Pipi Estrada. 

 "Hombre, tu pasado es tu pasado...", insistía aumentando la tensión entre los dos. "¿Cómo mi pasado? Me estoy mosqueando... ¡A que te valoro esto como una mierda!", respondió ella con visible incomodidad antes de llevarse el trozo de pescado a la boca. "¡No quise decir eso, Terelu! Quise decir que tus novios, seguro que en la primera cita no te harían una lubina con pasta y patatas", intentó rectificar él, sin suerte.

Terelu Campos no se mosqueó, pero le lanzó un sonoro 'zasca'.  "No, pero a lo mejor hacían cosas mejores". Tras probar su plato le dio otra pullita de regalo. "El plato me parece como algunas de sus novias... Aceptable".

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos