Cule-Brón

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo EFE

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo EFE

Juego de Tronos engancha a otra pareja del Barça (y no son Messi y Antonella)

La ficción de HBO llega a su octava temporada y ninguna pareja del Barça quiere perdérsela

Christian Clarasó

23.04.2019 17:49h

1 min

Winter is coming. Aunque lleguemos al verano Antonella Roccuzzo y Leo Messi se abrigan en el sofá para disfrutar de la nueva temporada de Juego de Tronos. Nueva y última. La ficción de HBO finaliza con su octava temporada. El pasado lunes de madrugada arrancó el primer capítulo de la batalla final. Los fieles seguidores se quedaron a verlo en directo para que nadie les hiciese al día siguiente un spoiler. Y la pareja argentina no iba a ser menos. 

antonella roccuzzo viendo Juego de tronos

Una vez más vuelven a aficionarse a una serie conjuntamente. Parece que tienen los mismos gustos. Además los dos ven la ficción a la vez. La pareja vio Vis a vis. Los dos son muy fans del thriller carcelario protagonizado por Maggie Civantos y Nawja Nimri. Messi decidió adelantarse durante la ausencia de Roccuzzo y ésta se enfadó con él. 

Esta vez no le ha hecho el salto. La propia Antonella Roccuzzo ha sido la encargada de publicar en su cuenta de Instagram una foto del momento. En la tele se podía ver una escena de la séptima temporada de la serie. Parece que antes de empezar con la nueva se están poniendo al día. 

Coral Simanovich y Sergi Roberto siguen sus pasos 

Parece ser que los argentinos no son los únicos a los que les ha picado el gusanillo. Nadie puede estar sin ver la serie del momento y menos en su esperado gran final. Aunque con el primer capítulo de la semana pasada no dieron señales de vida, este pasado lunes si que han querido compartir con todos sus seguidores que son fieles fans de Juego de Tronos.

Siguiendo los pasos de Messi y Antonella, Coral y Sergi se tumbaron en el sofá para disfrutar del segundo capítulo de esta octava temporada. Está más interesante que nunca y dejaron nota del momento en sus redes sociales. Ambos compartieron un fragmento del capítulo, concretamente la cabecera. Para que así no les digan que están haciendo spoiler. 

 

 

Hoy destacamos