Cule-Brón

Joana Sanz con Dani Alves / Redes

Joana Sanz con Dani Alves / Redes

Los juegos más divertidos de Joana Sanz y Dani Alves en la cama

El futbolista y la influencer se lo pasan en grande en la cama con unos pijamas conjuntados

Christian Clarasó

17.12.2021 00:55h

1 min

Joana Sanz y Dani Alves son una pareja muy bien avenida. En sus redes sociales nos colamos en su entretenida vida. Como dos niños pequeños, se lo pasan en grande en casa. Esta semana han compartido en Tik Tok un divertido vídeo que se ha hecho viral en minutos. Mientras un elegante Alves se queda inmóvil y sorprendido ante un seductora Sanz. Lo que ninguno de los dos esperaba es que este vídeo causase tanto revuelo y le lloviesen miles de críticas. 

La modelo, al leerlas, lejos de quedarse callada ha estallado. "Estoy flipando, no me entra en la cabeza tanto odio a personas que no conocemos. He subido un vídeo en Tik tok y los comentarios que he leído... llamándome mantenida, "lo que hace el dinero", que podría ser la hija de mi marido... un montón de basura que por un oído me entra y por otro me sale", ha comenzado explicando. 

Joana Sanz y Dani Alves se lo pasan en grande en la cama / REDES

Prueba de ello son las divertidas fotografías que Joana ha compartido en sus redes sociales. Vemos a la pareja recién levantados con un muy buen humor. Pijamas conjuntados, muy sexys, y haciendo el mono, literalmente, en una de las columnas del cuarto. Así pilló la influencer al futbolista nada más levantarse. 

Joana Sanz y Dani Alves / REDES

No sin antes lanzar un mensaje a sus seguidores tras todos los comentarios de odio que reciben. El pasado lunes falleció la veterana actriz Verónica Forqué. Fue hallada muerta en su domicilio. Este trágico episodio puso la importancia de la salud mental en primer plano y el acoso que sienten muchas celebridades en las redes sociales. 

Dani Alves se divierte en la cama con Joana Sanz / REDES

"¿Saben el daño que pueden hacer a una persona vulnerable con esos comentarios? He visto a muchas 'influencers' que están sufriendo de ansiedad por recibir tanto 'hate'. Piensen un poquito las cosas, porque con unas simples palabras pueden hacer mucho daño. Es que no entiendo qué derecho se creen que tienen como para intentar hundir a otra persona a través de una pantalla. No lo entiendo. Menos odio y más cariño, que ya bastantes desgracias tenemos en el mundo", ha zanjado la modelo canaria.

Dani Alves escala una columna

 

 
Hoy destacamos