Cule-Brón

Lorena Castell se ríe de su última anécdota

Lorena Castell se ríe de su última anécdota

Los juegos obscenos de Lorena Castell (y su confesión más escatológica)

La colaboradora catalana recuerda algunos de sus hobbies y sorprende a sus compañeros con una nueva anécdota

Christian Clarasó

23.04.2021 00:09h

1 min

A Lorena Castell le ha invadido la nostalgia estos últimos días. En sus historias de Instagram comparte diariamente vídeos de sus inicios en televisión y como cantante. A sus 40 años, la catalana atesora un sinfín de anécdotas que hace públicas continuamente y una tras otra sorprende mucho más. Castell ha sorprendido con varios vídeos haciendo poledance y descolgándose de un aro. 

Este último miércoles en 'Zapeando' contó una anécdota escatológica. Lo hizo después de que el programa mostrara un zapping en el que un periodista de Madrid Directo se quedó atrapado en una tienda de campaña, protagonizando un momento muy cómico. Los colaboradores comentaron el vídeo. "Demos las gracias de que no se le ocurrió probar los retretes portátiles", destaca Lorena Castell, que afirma que "van muy bien". 

Dani Mateo, ante sus palabras desveló que "Lorena ha hecho caca en todo el mundo porque ha viajado mucho". A lo que, inesperadamente, Castell respondió con una anécdota de su viaje a la India: "Una vez me levanté y me cagué". Nadie supo que decir. Después de segundos de silencio, el presentador espetó un "vamos a dejarlo ahí".

Lorena Castell es una de las colaboradoras de televisión con más auge en estos momentos. La joven no deja de crecer en redes sociales y encadena un proyecto tras otro, incluso se le solapan. La catalana ha sorprendido de nuevo a sus seguidores sacando su lado más sexy con varias fotografías. 

Captura de pantalla 2021 04 22 a las 23.58.50
Captura de pantalla 2021 04 22 a las 23.58.57

 

 
Hoy destacamos