Cule-Brón

Depay durante una fiesta / Redes

Depay durante una fiesta / Redes

Las juergas de Memphis Depay mientras se decide su futuro con el Barça

El holandés del Olympique de Lyon felicitó a un amigo compartiendo imágenes fiesteras

Redacción Culemanía @culemanias

20.03.2021 11:52h Actualizado: 20.03.2021 11:54 h.

1 min

Memphis Depay aprovechó la ocasión de felicitar a un amigo suyo, Tufan Ozbozkurt, para compartir momentos fiesteros que ha vivido últimamente. El holandés es uno de los deseados de Ronald Koeman y todo lo que hace se mira en lupa tanto en Lyon como en Barcelona.

En una de las imágenes se ve al delantero bailando, vestido todo de negro con lo que parece ser un puro en la mano derecha aguantando un vaso. También compartió la imagen en un yate durante las vacaciones veraniegas y en los momentos previos de coger un vuelo privado. Detalles propios de un multimillonario.

Instagram Stories de Memphis Depay / Instagram
Instagram Stories de Memphis Depay / Instagram
Instagram Stories de Memphis Depay / Instagram

Instagram Stories de Memphis Depay / Instagram

Quejas al gobierno francés

Depay es uno de los convocados para la selección holandesa para el próximo parón de selecciones, donde los Países Bajos tienen que ir a jugar a Turquía. Esto choca con la prohibición de la Ligue 1, que no permite que los jugadores internacionales de su liga jueguen fuera de la Unión Europea. Problema a la vista.

Vía Twitter, el holandés hizo una petición al gobierno francés a modo de excepción: “Gobierno francés, ¿puedo unirme a la selección? Sería justo, ya que hace una excepción con la selección francesa, que también viaja fuera de Europa para jugar”. Ahora, queda pendiente la decisión del ejecutivo francés.

Publicación de Depay quejándose al gobierno francés / Redes

Publicación de Depay quejándose al Gobierno francés / Redes

 
Hoy destacamos