Cule-Brón

ester expósito instagram

ester expósito instagram

Las juergas nocturnas de Ester Expósito de adolescente (y hay vídeo)

La actriz de Alguien tiene que morir y Élite, series de Netflix, está enamorada de nuevo y es flipante quién es

Christian Clarasó

02.06.2020 17:02h Actualizado: 03.06.2020 01:31 h.

2 min

No lo confirma pero hay nuevos datos. Ester Expósito tiene el corazón ocupado. Antes de decretarse el estado de alarma la revista Hola hacía públicas unas imágenes donde se desvelaba la nueva pareja de la actriz de Élite. La madrileña se ha hecho mundialmente conocida por su papel en la ficción de Netflix. No dejan de lloverle proyectos a su corta edad de 20 años. Cuenta con más de 22 millones de seguidores y es la persona más seguida de España. 

Alejandro, novio de Ester Expósito

La joven mantuvo una relación con Álvaro Rico, su compañero de reparto, pero el amor se acabó y ha resurgido de nuevo con Alejandro Speitzer. Este ha sido su compañero de rodaje de la miniserie de Manolo Caro también para Netflix Alguien tiene que morir. Gracias a las redes sociales se ha podido comprobar que entre ellos ha surgido una química muy especial. Estos dos últimos meses los han pasado separados debido al estado de alarma, sin embargo parece que ya se han reunido y lo han hecho para celebrar el cumpleaños del joven. 

Hace unas semanas Alejandro envió un mensaje a Ester asegurándole que la echa de menos y ahora ha sido la madrileña quién le ha felcitado por su cumpleaños. "Hoy cumple 25 este hombre increíble @alejandrospeitzer", ha escrito la madrileña, de 20 años, junto a esta foto de su chico en la que sale mirando a cámara muy pensativo. Su respuesta no se ha hecho esperar y, para darle las gracias, le ha contestado con esta frase acompañada de un corazón de color rojo: "Lo que yo te quiero".

A pesar de la situación del país, este 2020 es muy especial para ella porque suma nuevos proyectos y una nueva pareja. Sin embargo, en un vídeo donde felicitó a una de sus mejores amigas de la infancia ha mostrado a través de un vídeo que el 2019 tampoco se le dio nada mal. Bien seguro cuando acaben las fases volverá a vivir algo similar. 

"Esta canción y su significado. Tú. Yo. Un año más. Solo puedo dar las gracias. Felices 20 mi niña💛 En el fondo (y no tan en el fondo) seguimos siendo las mismas chonis de siempre, y siempre lo seremos💘  gracias por tantas aventuras juntas y tu amor y apoyo incondicional, me haces muy feliz. Siempre, para todo y con todo✨", escribió. 

Ester Expósito ya demostró a todos sus seguidores que le encanta bailar sin parar. En sus redes sociales publica mucho vídeos donde aparece moviendo sus caderas mejor que Shakira. Un vídeo de ella bailando en su habitación con pijama ha conseguido más de 60 millones de reproducciones. 

 

 

 
Hoy destacamos