Cule-Brón

Una  foto de Sergi Roberto, Dembelé y Griezmann en su primer día de pretemporada / FCB

Una foto de Sergi Roberto, Dembelé y Griezmann en su primer día de pretemporada / FCB

¿Qué jugador del Barça se presentó con un Ferrari el primer día?

En el primer día de pretemporada donde todos acudieron a pasar las pruebas médicas, hubo uno que destacó por encima del resto

Redacción Culemanía @culemanias

14.07.2019 22:11h

1 min

La plantilla del Barça volvió al trabajo este domingo. No todavía para ejercitarse en el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero sí para pasar la revisión médica correspondiente. La primera tanda de jugadores llegó a las instalaciones azulgranas tras finalizar sus vacaciones a excepción de los sudamericanos que todavía descansan tras disputar la Copa América. 

También fue el primer día de Antoine Griezmann como jugador azulgrana. Antes de ser presentado oficialmente en el Camp Nou, el francés conoció a sus nuevos compañeros y se reencontró con algunos conocidos. Entre ellos, Clément Lenglet, Samuel Umtiti y Ousmané Dembelé. Sus compatriotas le recibieron con los brazos abiertos, así como otros pesos pesados del vestuario, especialmente Ivan Rakitic y Marc André Ter Stegen

Mantiene su estilo

Dentro de las instalaciones Griezmann acaparó todos los focos, pero fuera uno de los que parecía haber cambiado el chip, volvió a las andadas. Dembelé llamó la atención de los presentes fuera de la Ciutat Esportiva tras llegar con un despampanante Ferrari de color rojo. Una estampa muy diferente de la del resto de sus compañeros que llegaron con su habituales Audis y todoterrenos.

Una cantada innecesaria, que nadie tuvo en cuenta, excepto las cámaras que se apilaban en la puerta. Sus extravagancias no parecen importar, de momento, mientras rinda en el verde.

 
Hoy destacamos