Cule-Brón

Los jugadores del Real Madrid en un partido

Los jugadores del Real Madrid en un partido

Un jugador del Real Madrid evita la cárcel con un pago de 30.000 euros

El futbolista se saltó el confinamiento para ir a celebrar el cumpleaños de su pareja y se negó a pagar en un primer momento

Christian Clarasó

10.11.2020 17:36h Actualizado: 10.11.2020 18:53 h.

1 min

El error de Luka Jovic podría haberle costado mucho más caro. El pasado mes de marzo, en pleno confinamiento, el delantero del Real Madrid decidió saltarse el confinamiento obligado por el conjunto blanco tras el positivo en coronavirus de Trey Thompkins y se marchó a su Serbia natal. Lo hizo solo para poder celebrar el cumpleaños de su novia. Le llegaron centenares de críticas por parte de su país, especialmente tras verle pasear por la calle como si esta historia no fuese con él. 

La más relevante la de la ministra del país, Ana Brnabic. “Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa”, dijo la política sin hacer mención de forma directa al futbolista. 

"Luka hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia”, señaló el diario Informer. Varios seguidores sacaron a relucir fotografías del joven en el mismo lugar en el que se encontraba su pareja. Ambos hicieron algo de ocio por la ciudad. El futbolista debería haber pasado los 14 días obligatorios de confinamiento que marcaba su país para poder acceder a el. 

Captura de pantalla 2020 11 10 a las 17.23.49
Captura de pantalla 2020 11 10 a las 17.23.53

Tras esto, Luka Jovic se enfrentaba a seis meses de prisión que ha sabido capear abonando 30.000 euros de multa. Es el acuerdo al que ha llegado con la fiscalía, tal y como ha informado la COPE. En un primer momento se negó a pagar esta cantidad, por ese motivo fue condenado a seis meses de cárcel. 

 
Hoy destacamos