Cule-Brón

Santiago Bernabéu en obras

Santiago Bernabéu en obras

Un jugador del Real Madrid, involucrado en una infidelidad

El mundo del fútbol en vilo por la separación menos esperada

Christian Clarasó

19.10.2021 21:16h

1 min

La ruptura exprés de Wanda y Mauro Icardi sigue trayendo cola. Tras la reciente separación entre ambos, ahora es el turno de los correvidiles y ya saltan las primeras chispas y los primeros rumores comentando la ruptura. Un jugador del Real Madrid estaría involucrado en este cuadro amoroso que ha asombrado a los fans de los chismes amorosos futboleros. Pero no es el único: “Hay una conversación post escándalo entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay actores, hay un jugador de Real Madrid metido en el medio, hay de todo…” 

Unas declaraciones explosivas, estas últimas, de un periodista que -como muchos otros- siguen indagando en uno de los casos más polémicos del año que afectan a jugadores de fútbol. 

Icardi y Wanda rompen

Pero… ¿cómo se enteró Wanda? 

Pues gracias a Ángel de Brito y Yanina Latorre. Colaboradores de la televisión argentina, ellos dos se encargaron de revelar la posible infidelidad en el formato ‘Ángeles de la Mañana’. “No empieza Wanda a desconfiar, sino que Icardi, que el sábado le dijo que la veía rara, le pidió las claves de sus cuentas y empezó a analizarle el Instagram”, revelaban. 

A raíz de allí, se ve que Wanda le pidió el móvil a Icardi y entró en su cuenta de Telegram. Ahí estaba todo el pollo: fotos, comentarios, emoticonos, audios… Icardi, pillado in fraganti, no puede negar la evidencia y solo se remite a que nunca han llegado a concretar una cita. Pero el coqueteo, la mandanga telefónica y el feeling telemático están allí y aquello no hay quien lo esconda. 

¿Se confirmará la ruptura? ¿Sabremos más detalles de los personajes involucrados en esta cuadratura amorosa? ¿Volverá Icardi a los entrenamientos del Paris Saint Germain? ¿Habrá una reconciliación? ¿Qué papel jugará China ahora? Multitud de interrogantes que esperamos despejar durante los próximos días.

 
Hoy destacamos