Cule-Brón

Leo Messi y Jordi Alba se abrazan en un partido del Barça / EFE

Leo Messi y Jordi Alba se abrazan en un partido del Barça / EFE

Los jugadores del Barça dan la cara tras el clásico

Las reacciones del equipo tras vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Christian Clarasó

28.02.2019 19:48h Actualizado: 28.02.2019 19:49 h.

2 min

El pasado miércoles 27 de febrero a las 21 horas se vivió otro nuevo encuentro entre los dos equipos con más repercusión en La Liga y por los que el país se paraliza. Familiares y amigos se juntan para disfrutar, en casa o en algún bar, de tan esperado partido. El Barça y el Real Madrid se jugaban la Copa del Rey en un nuevo clásico. Cualquiera de ellos podía ganar. En el partido de ida en el Camp Nou ambos equipos quedaron empatados (1-1). Por tanto solo un gol de uno de ellos podía hacerle merecedor de la final. Ni uno, ni dos, el Barça anotó hasta tres goles sin dejar opción al equipo blanco. No fue la noche del Real Madrid que demuestra una vez más encontrarse en el peor momento de todos sus años de historia. A pesar del resultado a Piqué le faltó un gol para poder sacar su "manita". Y Luis Suárez y Dembelé fueron los claros triunfadores y protagonistas del encuentro. 

Ahora queda descubrir a quiénes se enfrentarán el próximo 25 de mayo, fecha en la que concluirá la temporada. Entre ellos el Valencia o el Betis juegan esta noche para conseguir un puesto y competir contra el club más temido. De momento toca celebrar esta victoria y los jugadores salieron del Santiago Bernabéu muy eufóricos. Todas sus redes sociales se llenaron de fotografías de los mejores momentos de cada uno y una foto de equipo donde se muestran felices en los vestuarios. Pero antes de coger sus teléfonos móviles, algunos jugadores se acercaron a la prensa para contestar a algunas preguntas. 

Las reacciones de los jugadores tras el encuentro 

Luis Suárez asegura que el FC Barcelona es el mejor equipo del mundo y el Real Madrid uno de los equipos más temidos y junto a ellos el encuentro más esperado por los amantes del fútbol, por este motivo hay que darlo todo y no defraudar a tu afición. 

"Hemos hecho todo lo que hay que hacer para ganar aquí", reconocía Clement. Según el jugador el Barça lo ha dado todo y por eso ha obtenido tan buen resultado y tan merecido premio. 

Marc-André ter Stegen está "muy feliz y contento". Él ha hecho todo lo que tenía que hacer y casi no le salían las palabras de la euforia del momento. 

Gerard Piqué se muestra muy optimista con los resultados y alaga a su equipo y todos los premios recibidos hasta la fecha. Pero tiene claro que no hay que relajarse, la Liga continúa y el próximo sábado se volverán a ver las caras con el Real Madrid. "No podemos relajarnos, sino el resultado será negativo".

Ernesto Valverde, el entrenador, está muy contento por sus 100 partidos y sus grandes logros. Por otro lado Sergio Busquets también resalta como Piqué la época dorada que está volviendo a vivir el FC Barcelona. Y Sergi Roberto está muy contento por otra final consecutiva y ganar a sus eternos enemigos al final no solo con un gol sino con tres.

 
Hoy destacamos