Cule-Brón

Marc Bartra celebra su cumpleaños con su hermano gemelo / INSTAGRAM

Marc Bartra celebra su cumpleaños con su hermano gemelo / INSTAGRAM

Los jugadores del Barça se vuelcan con Marc Bartra por su cumpleaños

Las mejores felicitaciones al defensa del Betus en su día más especial

Christian Clarasó

16.01.2019 12:41h Actualizado: 16.01.2019 12:41 h.

1 min

Melissa Jiménez Marc Bartra están indudablemente enamorados. La pareja es una de las más bonitas y fotogénicas del mundo deportivo. Son fantásticos. Aunque costó afianzar su relación debido a las agendas de ambos que les mantenían alejados de su hogar, una vez juntos los jóvenes no se separaron nunca más. Mantienen una relación desde 2014 y el pasado mes de abril de 2018 nació su segundo hijo. 

Después de cinco años, la periodista quiso aprovechar su cuenta de Instagram para volverle a repetir a su marido lo mucho que le quiere. “15 de enero y celebramos de nuevo juntos. Esta vez son 28, ¡cómo pasa el tiempo, y qué bien te sienta! Deseo poder pasar a tu lado todos tus cumpleaños poder decirte año tras año lo importante que eres para mí, lo imprescindible que eres para nuestra familia y lo mucho que te queremos. Felicidades en tu día y en todos los demás, porque te mereces lo mejor del mundo. T’estimo”, escribió junto a una imagen en blanco y negro de su enlace matrimonial. 

El 15 de enero Marc Bartra cumplió 28 años y no solo su mujer fue la única en felicitarla. El exjugador del FC Barcelona dejó muy buenos amigos en la ciudad Condal. Entre ellos, Jordi Alba y Sergi Roberto, sin olvidar a sus respectivas parejas. La red social se llenó de fotografías con el catalán y bonitas dedicatorias. 

Jordi Alba felicita a Marc Bartra por su cumpleaños / INSTAGRAM

Jordi Alba felicita a Marc Bartra por su cumpleaños / INSTAGRAM

Jordi Alba, a pesar de los nervios por recibir el premio al Mejor Deportista Catalán de 2018, tuvo tiempo para dedicarle unas palabras a su amigo por su cumpleaños. En su Instagram Stories publicó una fotografía de ambos fotografiándose frente al espejo de una tienda. "Feliz cumpleaños amigo. Te deseo lo mejor siempre", escribía. 

Captura de pantalla 2019 01 16 a las 12.35.34

Sergi Roberto felicita a Marc Bartra por su cumpleaños / INSTAGRAM

Tal vez por edad, Sergi Roberto es uno de los jugadores que más conectó con Bartra. "Muchas felicidades. Te deseo lo mejor. Nos vemos pronto", le escribía el joven. 

Marc Bartra tiene la suerte de tener tan grandes amigos. 

 
Hoy destacamos