Cule-Brón

Carles Aleñá grita su amor por Ingrid Gaixas / INSTAGRAM

Carles Aleñá grita su amor por Ingrid Gaixas / INSTAGRAM

La jugarreta de Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto a Carles Aleñá

El jugador del Barça le declara su amor a Ingrid Gaixas, su pareja, en Instagram

Christian Clarasó

25.04.2019 20:44h

1 min

El pasado martes el Barça jugó contra el Alavés. El club azulgrana volvió a casa con una nueva victoria (0-2). Sin embargo todavía no pueden celebrarlo, pero la Liga está muy cerca. Por el momento lo que si pueden celebrar es el increíble gol de Carles Aleñá. El joven jugador de la cantera empieza a despuntar en primer equipo dejando a todos sus compañeros sin habla. 

En un día marcado por la Diada de Sant Jordi, Ingrid Gaixas recibió un bonito regalo al despertarse. Una rosa azulgrana que paseó orgullosa por toda la ciudad de Barcelona. Por supuesto se la regaló Aleñá, su pareja. Por la noche la joven estuvo muy centrada en el partido, aunque la mascota de ambos le desconcentrase en alguna ocasión pidiéndole caricias. 

La joven publicó unas fotografías tras el magnífico gol de su chico. En ellas se podía ver al jugador celebrando el gol y besando el escudo del club. Gaixas destacó la paciencia y constancia de Aleñá. Al final todos los sueños se cumplen y este era uno de ellos. Ingrid se ha convertido en el mayor apoyo del futbolista y éste la quiere con locura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero amor mío!!!!❤️👫

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

Para agradecerle su cariño y apoyo en un día tan importante para él, Carles Aleñá, que demuestra ser muy romántico, publicó una foto de los dos juntos en su cuenta de Instagram. La pareja estaba en un restaurante y la foto en blanco y negro. Los dos sonríen felices. "Te quiero amor mío", escribió para acompañar a la imagen. No es necesario. Al ver la foto sobran las palabras. 

Y eso lo saben bien sus compañeros de vestuario como Luis Suárez, Leo Messi y Sergi Roberto. El jugador de Reus siempre le escribe en las publicaciones donde salen los dos juntos el ya famoso comentario "tiritiritiri". Ahora se han unido el uruguayo y el argentino. Horas después todos sus seguidores han inundado la publicación del mismo comentario. 

El significado solo lo saben ellos. Muchos recuerdan al mítico personaje de Aída, Mauricio Colmenero, interpretado por Mariano Peña. Aunque otros se decantan por tararear la marcha nupcial y presienten una boda próximamente.

 

Hoy destacamos