Cule-Brón

Benzema presume de reloj de oro en sus vacaciones

Benzema presume de reloj de oro en sus vacaciones

El juicio de Benzema por chantaje sexual ya tiene fecha

El futbolista se pronuncia tras hacerse pública la fecha del juicio: "Por fín, que la farsa se acabe para siempre"

Christian Clarasó

30.03.2021 18:51h

1 min

Benzema ya tiene citación judicial. El juicio por el caso Valbuena se celebrará será en Versalles del 20 al 22 de octubre. Al futbolista francés se le juzga por complicidad en el caso del chantaje con un vídeo de contenido sexual al jugador Mathieu Valbuena, tal y como anunció la fiscalía del Tribunal de Versalles. 

Según adelantó AFP citando fuentes de la fiscalía de Versalles, Benzema será juzgado por haber incitado presuntamente a su antiguo compañero en la selección a pagar a los extorsionadores que amenazaban con sacar a la luz un video íntimo del futbolista.

karim benzema mensaje

"La decisión de llevarle a juicio es un ensañamiento absurdo e injusto", contó por su parte a Efe el abogado del jugador, Sylvain Cormier, para quien "Benzema no tiene nada que reprocharse en este sumario".

Fue investigado por cómplice, pero el caso se cerró por falta de pruebas. Sin embargo, la reaparición de nuevos indicios han hecho que éste se reabra. 

Tras publicarse esta información, Karim Benzema se ha pronunciado rápidamente en sus redes sociales. "Por fín, que la farsa se acabe para siempre", aseguraba a través de una publicación de Instagram. 

Él se defiende ante la polémica y se declara inocente, sin embargo en el país galo ha generado un gran revuelo. Varios políticos, incluído el presidente Emmanuel Macron, han criticado a Benzema y han defendido la decisión de Didier Deschamps de apartarlo de la selección. No obstante, sus compañeros le defienden y piden su reincorporación inmediata. 

 

 

 

 
Hoy destacamos