Cule-Brón

Sergi Roberto, Coral Simanovich y Kaia

Sergi Roberto, Coral Simanovich y Kaia

Kaia, la bebé de Sergi Roberto y Coral Simanovich ya tiene su primera camiseta oficial del Barça

El futbolista catalán y la modelo israelí disfrutan de su recién estrenada paternidad

Christian Clarasó

04.12.2019 16:59h Actualizado: 04.12.2019 16:59 h.

1 min

El pasado 8 de noviembre nació Kaia, la bebé de Sergi Roberto y Coral Simanovich. Este domingo cumplirá su primer mes de vida y seguro que sus recién estrenados papás lo celebrarán a lo grande. La pareja está muy feliz con la llegada de la pequeña. Hasta el nacimiento no desvelaron el sexo del nuevo miembro de la familia y por el momento no van a mostrar su rostro. A diferencia de otros jugadores, parece que el catalán y la israelí han decidido preservar su intimidad. 

En la entrevista que realizó Sergi Roberto para el programa Al Cotxe de TV3 a principios de este 2019, el catalán admitía que por el momento no iban a tener niños ya que por los compromisos profesionales de ambos era casi imposible. Parece que finalmente han cambiado de parecer. Tan solo un mes después de esas declaraciones se confirmaba el embarazo de Coral Simanovich, quién aparcaba su carrera como modelo para centrarse en el nacimiento de la pequeña. "Algo se cuece en el horno", escribieron para anunciar que en los próximos meses se convertirían en papás. 

Sergi Roberto pasea con Kaia

La pareja lleva fenomenal el cambio de rutina. Aunque en algunas de las fotografías se les ven algunas ojeras, Kaia se porta como un auténtico angelito y no da mucha guerra por las noches. Los jóvenes no se separan de ella ni un solo segundo. Este martes por la tarde estuvieron paseando por el Paseo de Gracia con total naturalidad. Disfrutan de las calles adornadas y cenaron en Mr Porter con Jordi Alba y Romarey Ventura. El restaurante les obsequio con un postre muy dulce donde les felicitaban por el nacimiento de Kaia. 

pastel Kaia

Como viene siendo habitual en los jugadores del Barça, aunque todavía no hable, Kaia tiene muy claro de que equipo es. Sergi Roberto ya le ha traido su primera camiseta del Barça, donde aparece bordado su nombre en la espalda. Seguro que en el próximo título que gane el club la veremos en el terreno de juego con su padre. 

Kaia camiseta Barça

 

 

Hoy destacamos