Cule-Brón

Sergi Roberto y Coral Simanovich en el parque

Sergi Roberto y Coral Simanovich en el parque

Así es Kaia, el bebé de Sergi Roberto con Coral Simanovich

El jugador del Barça y la modelo se convierten en padres primerizos de una niña

Christian Clarasó

11.11.2019 09:50h Actualizado: 11.11.2019 11:08 h.

1 min

El pasado mes de abril Sergi Roberto y Coral Simanovich compartieron con sus familiares, amigos, compañeros y seguidores que iban a convertirse en padres primerizos en los próximos meses. Lo hicieron a través de sus redes sociales con una preciosa fotografía donde mostraban lo enamorados e ilusionados que estaban. 

Este mes de noviembre, como estaba previsto, concretamente el pasado viernes 8 Coral Simanovich dio a luz a una preciosa niña que ha llegado para alegrar la vida de los recién estrenados papás y poner la casa patas arriba. Sergi Roberto fue el encargado de dar a conocer la gran noticia que han mantenido en secreto estos días, como también el nombre del bebé y el sexo. Finalmente es niña y se llama Kaia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8.11.19 Best day of my life. Welcome to the world little KAIA ❤️ I love you @coralsimanovich ✋🏼

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

En la fotografía, en blanco y negro para darle la emotividad que requiere el momento, aparecen las manos de los tres, papá, mamá y Kaia. Solo falta la de Baloo. "El mejor día de mi vida. Bienvenida al mundo pequeña Kaia. Te quiero Coral Simanovich", así es como ha expresado el jugador cómo se siente tras poder tener entre sus brazos a su primera hija. 

La publicación ha logrado más de 300.000 likes y un centenar de comentarios de muchos rostros conocidos. Leo Messi le escribía un "enhorabuena". Marc Bartra, íntimo amigo del jugador, se alegraba por la noticia, daba la bienvenida a la pequeña y le decía que sus hijos estaban deseando conocerla. 

La modelo israelí se ha mantenido ausente de las redes sociales durante toda la semana y todavía no ha hecho publica ninguna fotografía de la bebé. Parece que todavía no han llegado a casa. 

 

 

 

 
Hoy destacamos