Cule-Brón

Pilar Rubio en su sección tendencias 2

Pilar Rubio en su sección tendencias 2

Ni Kendall Jenner ni Rosalía, Pilar Rubio es "ridícula" hasta de Frida Khalo

La colaboradora de El Hormiguero presenta su sección Tendencias y deja a Pablo Motos y Mario Casas sin palabras

Christian Clarasó

19.11.2019 11:27h Actualizado: 19.11.2019 11:35 h.

2 min

Una semana más Pilar Rubio regresó a El Hormiguero con su sección Tendencias. Alterna la moda con sus retos. Como siempre presentó en plató lo último de los desfiles de los mejores diseñadores. La colaboradora volvió a dejar sin palabras a Pablo Motos, quién se implicó al máximo en la sección, y a Mario Casas, quién no fue muy participativo porque la mayoría de inventos le parecían ridículos como para ponérselos y salir en televisión. Eso sí, él llevaba una gorra para que no le viesemos el nuevo y desastroso look que debe lucir para una película de Netflix. 

Primeramente se fijaron en su atuendo. La mujer de Sergio Ramos entraba con una réplica exacta de uno de los vestidos que llevó Kendall Jenner en una alfombra roja, concretamente la gala de los Emmy. Este diseño es obra de Rosa Pedroche. La colaboradora apenas podía caminar. Lo hacía con bastante dificultad y es que parecía que iba embutada. Muy cómodo no parecía, reconoció el presentador. Era de látex con estilo de sirena. 

Pilar Rubio gorros

La colaboradora también mostró un abrigo hinchable o unos sombreros con monederos. Ella misma se puso uno donde se le tapaba el rostro. Pero sin duda lo que más atención generó fueron las cejas postizas. La moda siempre vuelve, pero esta llega de miles de años atrás. Vuelve el entrecejo y todo gracias a Rosalía. Pilar Rubio optó por sumarse a este estilo que ya puso de moda Frida Khalo en su época cuando no había cera para depilar. Pablo Motos y Mario Casas también lo probaron. 

Pilar Rubio con entrecejo

Ni con entrecejo ni sin Pablo Motos es una persona atractiva, sin embargo quién se llevó todas las críticas fue Pilar Rubio, como siempre, por hacer "el payaso". "600.000 mil euros al año por hacer el gilipollas en El Hormiguero. De momento todo bien...", "qué ridícula es Pilar Rubio y su sección", "si te hace gracia Pilar Rubio yo te pago el psicólogo", "Pilar Rubio no es necesaria", "cuántas carreras hay que estudiar para desempeñar el papel de Pilar Rubio en El Hormiguero", entre otros. 

Ella todavía no se ha pronunciado en las redes sociales. Normalmente siempre que acaba esta sección publica una imagen donde sale con los atuendos que ha presentado en directo. ¿No le ha gustado el entrecejo? ¿O por primera vez sabe que ha hecho el ridículo más espantoso de su carrera? 

 
Hoy destacamos