Cule-Brón

Khaby Lame

Khaby Lame

Khaby Lame, el nuevo amigo de Dani Alves que causa sensación entre los deportistas de élite

El famoso tiktoker, que cuenta con millones de seguidores en la red social Tik Tok, se encontró con el brasileño en la final de la Nations League

Christian Clarasó

12.10.2021 21:18h

1 min

Es imposible que todavía no conozcas a Khaby Lame, es el Tiktoker más seguido de la conocida red social Tik Tok, y una de las personas con más fans en todo el mundo. Incluso los rostros más populares se declaran fanáticos de sus vídeos. El joven ya no puede salir a la calle y hacer una vida normal, se ha convertido en toda una superestrella y todos copian su gesto viral. 

En el mundo del deporte Khaby Lame cuenta con un gran amigo, Dani Alves. La pareja de amigos se reencontró en la final de la Nations League y decidieron tomarse una fotografía en las gradas como recuerdo con el gesto viral del Tiktoker.

Dani Alves con Khaby Lame

La foto muestra a Khaby Lame mientras intenta realizar su icónico gesto y Dani Alves también responde de la misma forma al famoso Tik Toker. La "parodia" ha provocado que muchos usuarios compartan el contenido en masa contando con millones de likes. 

Sin embargo, no solo Dani Alves, de hecho, Khaby el domingo también tuvo la oportunidad de despedirse de Pogba y Mbappé. Las dos estrellas de la selección francesa bromearon a distancia con Tik Toker y el delantero del PSG le tiró la camiseta que usó durante el partido. En el video a continuación, puede apreciar el momento exacto de lo que sucedió.

 

 
Hoy destacamos