Cule-Brón

Foto familiar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Foto familiar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Los kilitos extra de Georgina Rodríguez desatan rumores de embarazo

La influencer hispano-argentina publica una fotografía donde se le ve una extraña barriga

Christian Clarasó

17.02.2021 18:20h Actualizado: 17.02.2021 18:24 h.

1 min

Georgina Rodríguez vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La influencer se acaba de convertir en empresaria con el lanzamiento de su primera marca de ropa. Solo ha puesto un chándal a la venta y se ha agotado en cuestión de minutos. Todo lo que toca se convierte en oro, por eso cada vez son más las marcas que confían en ella. Una carrera meteórica y unas redes sociales que no paran de crecer. Ya suma casi 22 millones de seguidores. 

En el terreno personal Georgina Rodríguez está muy feliz. La pareja cada vez se muestra más enamorada, como se puede ver en sus redes sociales. Georgina Rodríguez comparte momentos al lado de sus hijos y del delantero luso. Tanto él como ella han compartido una imagen de sus "dulces sueños". En la cama extragrande del futbolista caben todos. Muchas veces los niños vienen a dormir con ellos. 

“Hogar dulce hogar. En ningún sitio como en casa”, escribe Cristiano Ronaldo. El joven aparece sonriente, sin camiseta, abrazado a dos de sus hijos. Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar, pues en unos minutos ha alcanzado los más de dos millones de ‘me gusta’ y más de 20.000 comentarios.

Cristiano Ronaldo pidió matrimonio a Georgina Rodríguez el pasado verano a bordo de su lujoso yate. Desde entonces la modelo luce un increíble anillo valorado en millones de euros, pero no suelta ni una palabra sobre una inminente boda que se podría haber retrasado por la actual situación sanitaria. 

Lo que está claro es que a Georgina Rodríguez le encantaría tener otro hijo. Quiere darle un hermanito a Alana. Puede ser que esto ya esté en camino. Últimamente nos hemos fijado en las fotografías de la influencer yse le puede ver una barriga más voluminosa, algo que sorprende ya que ella siempre está en el gimnasio manteniéndose en forma. Esto si que no nos lo van a poder ocultar y en pocas semanas sabremos si estamos en lo cierto. 

Captura de pantalla 2021 02 17 a las 18.17.14

 

 
Hoy destacamos