Cule-Brón

Ronald Koeman con Bartin Koeman

Ronald Koeman con Bartin Koeman

Koeman se ceba en Twitter con Havaianas, una marca de chancletas brasileña

El nuevo entrenador del Barça aprovecha su popularidad para mostrar su enfado con el producto

Christian Clarasó

03.09.2020 17:12h Actualizado: 03.09.2020 17:13 h.

2 min

El Barça se encuentra en una de las peores crisis de su historia. Por este motivo, Josep María Bartomeu ha contratado a Ronald Koeman para superarla. El nuevo entrenador del Barça llevará a cabo una auténtica revolución que ya ha empezado. Son muchos de los míticos y emblemáticos jugadores que se despedirán del club para siempre. Uno de ellos es Luis Suárez, pero también podría perder a Leo Messi, algo que no entreba en los planes del técnico. No obstante, si finalmente eso sucede él ya tiene pensado al nuevo capitán de los azulgrana. Gerard Piqué, el rostro más longevo del club hasta la fecha. El defensa puso su cargo a disposición de la junta pero parece que echarle no entra en los planes de esta temporada. 

Sorprende que Ronald Koeman sea el elegido por Bartomeu para reflotar el club, ya que su currículum no es tan extenso como para liderar un equipo de estas características. Parece que prefirió contratarlo a él porque jugó en el Barça en el pasado. Con él como futbolista, el Barça se alzó con 4 títulos de Liga, 3 de Supercopa del país, una Copa del Rey, una Copa de Europa y una Supercopa del continente. Una de las épocas más gloriosas del club después de la era Guardiola. Se le resistió la Champions, aquella que Messi tiene tantas ansias de ganar. 

Estuvo 17 años vinculado al terreno de juego, después de desvinculó del deporte durante un tiempo. Koeman inició su trayectoria en los banquillos al convertirse en el asistente de su compatriota Louis Van Gaal al frente de la escuadra catalana. Fue el máximo responsable del Vittese, donde anotó 40 victorias, 23 empates y 16 derrotas. Más tarde el holandés se hizo con las riendas del Ajax. La Supercopa la consiguió con el Benfica de Portugal. Luego regresó a su tierra para asumir el mando del PSV Eindhoven y sumó un título más de la Eredivisie en la temporada 2006/07. Con el Valencia ganó la Copa del Rey. 

Después llegó a Holanda donde estuvo en varios equipos y después asumió su mayor reto: coger las riendas de la Selección de Holanda con la única misión de ganar el Mundial de Catar 2022. Ahora tiene la obligación de ganar la Champions, que se le resiste, con el Barça. 

Gracias a su poder mediático y a que ahora su nombre está en todas partes, Koeman ha aprovechado para emitir una queja a través de sus redes sociales. El nuevo entrenador del Barça se siente decepcionado con la marca de chanclas Havaianas, una de las más comercializadas en todo el mundo. Éste pidió un paquete que no llegó y pide responsabilidades a través de su cuenta de Twitter. 

"Hace 3 meses compramos 60 pares de havaianas para el día de nuestra boda. El paquete no llegó a tiempo y sigue perdido. Una decepción y un servicio al cliente nefasto. Todavía no saben dónde está el paquete y no dan ningún tipo de información.@havaianas @havaianaseurope", escribe enfadado.

 

 

 
Hoy destacamos