Cule-Brón

El 'Kun' Agüero viste por primera vez la camiseta blaugrana

El 'Kun' Agüero viste por primera vez la camiseta blaugrana

El 'Kun' Agüero celebra su primer cumpleaños de blaugrana

El jugador argentino recibe su mayor regalo y decide hacer otro a los empleados del Manchester City

Christian Clarasó

02.06.2021 17:38h

1 min

El 'Kun' Agüero no olvidará nunca el mes de junio de 2021. Si el pasado lunes pisaba por primera vez el Camp Nou en su presentación oficial, tan solo 48 horas después se ponía la camiseta blaugrana para celebrar su cumpleaños. Este 2 de junio el futbolista se alza con los 33 años y una prometedora carrera por delante en el Barça. El argentino firmó contrato con el club por los próximos dos años. Sin duda hoy será un día grande en casa. 

Agüero ya ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales donde algunos equipos y compañeros de profesión le felicitan por su cumpleaños, pero también por su nuevo éxito. Sin duda alguna, éste es el mejor regalo que le podrían haber hecho. El argentino se siente muy feliz y emocionado. Y tal y como dijo en la rueda de prensa espera poder jugar con Leo Messi, su mayor deseo. El 'Kun' agradece todas las felicitaciones recibidas. 

Captura de pantalla 2021 06 02 a las 17.33.57
Captura de pantalla 2021 06 02 a las 17.34.01

El 'Kun' regala relojes y un coche a los empleados del Manchester City 

Y es que el argentino es muy detallista. No hay más que ver el generoso gesto que ha tenido con el Manchester City después de estar vinculado al club durante la última década. Se siente muy agradecido a los empleados. Tanto es así que el argentino quiso tener un detalle con todos ellos para agradecerles todos estos años. Según 'The Athletic', Agüero compró a cada miembro del personal en el edificio del primer equipo un reloj de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno grabado con las palabras "¡Gracias! Kun Agüero ".

Si hacemos cálculos se ha dejado una auténtica fortuna. En el equipo hay más de 60 empleados. Los Hublots se venden al por menor por más de 9.000 euros, mientras que los Tag Heuers cuestan al menos 1.160 euros, incluido el modelo Tag Heuer Formula 1 que tiene un precio entre 1,400 y 2.000 euros.

Y hay más, porque también donó su coche en un sorteo. Se trata de un Range Rover Evoque, que fue a parar a uno de los utilleros del equipo. Él ya ha recibod su mayor regalo. 

 

 
Hoy destacamos