Cule-Brón

Kun Agüero en su canal de Twitch / REDES

Kun Agüero en su canal de Twitch / REDES

El 'Kun' Agüero se aprende el himno del Barça (y seduce a la cámara)

El futbolista argentino destacó en el primer clásico sin Messi con un gol en los últimos minutos

Christian Clarasó

26.10.2021 18:07h Actualizado: 26.10.2021 19:00 h.

1 min

En el descafeinado primer clásico entre el Barça y el Real Madrid, ya sin Messi ni Sergio Ramos, el único que destacó de los culés fue Sergio Agüero. El argentino marcó su primer gol como azulgrana tras superar su lesión, no obstante llegó demasiado tarde. En los minutos añadidos, tras los dos goles de los blancos. Sin duda, puede ser uno de los futbolistas estrella capaces de conseguir la remontada del FC Barcelona. Está recuperado y tiene ganas de ganar. 

Hasta que este totalmente recuperado, Koeman no quiere apostar por él como titular, aunque todo indica que podría serlo en el próximo encuentro contra el Rayo. El Kun Agüero está perfectamente integrado en su nuevo equipo. Mantiene muy buena relación con sus compañeros. En el banquillo estuvo pendiente de todo el encuentro, incluso por momentos se ponía algo nervioso y necesitaba relajarse. 

El futbolista argentino sorprendió a todos sus compañeros cantando el himno del Barça en catalán. Aunque creemos que el joven no va a sacar un disco, se ha aprendido de carretilla la letra. Todo un logro, al ser un idioma desconocido para él. Sus compañeros, como Sergi Roberto, se echaron a reír. 

No obstante, tiene truco. Agüero se fijaba en la letra que salía en la pantalla. Se lo aprendió gracias a uno de sus profesores, Sergi Roberto, pero tiene que mejorar bastante. Especialmente en la entonación. 

 

 
Hoy destacamos