Cule-Brón

El 'Kun' con su actual pareja

El 'Kun' con su actual pareja

El ‘Kun’ se escapa a Andorra junto a su novia y se reencuentra con 'El Rubius'

El delantero argentino aprovecha el tiempo de descanso con planes tranquilos

Christian Clarasó

12.11.2021 01:33h Actualizado: 25.11.2021 18:25 h.

1 min

Hace un par de semanas el ‘Kun’ puso por unos segundos al mundo del fútbol con el corazón en un puño. El argentino se tocó el pecho y se quejó de un fuerte dolor en la zona que le cortaba la respiración. Se tumbó en el suelo y tuvo que ser apartado del partido. Se marchó del campo por su propio pie, pero fue trasladado al Hospital de Barcelona. Acabó siendo una arritmia que le mantendrá alejado de la competición durante unos tres meses. La segunda baja del futbolista en su primera temporada con el Barça. De momento, todavía es pronto para decidir si podrá continuar jugando. 

Aprovechando esta pausa en su carrera, el delantero se ha escapado a Andorra junto a su actual pareja, Sofía, su mayor apoyo. La pareja ha pasado la noche en una especie de refugio rodeados de montañas, con la mayor privacidad, al lado de la naturaleza. Son las cabañas de madera tan típicas de estos últimos años. 

El Kun se reencuentra con El Rubius

Entre otros planes, el futbolista ha aprovechado para hacer una visita a uno de los youtubers más famosos, que como muchos, estableció su residencia en Andorra para pagar menos impuestos. Se trata de El Rubius, con quién mantiene una muy buena relación. “Si hoy no hago ‘streaming’ es por culpa de este hombre, que no me deja en paz. Ha venido aquí…”, ha dicho el joven a través de sus historias de Instagram. 

Fue el ‘Kun’ quién le envió un mensaje al ‘streamer’ a través de sus redes sociales. El Rubius le invitó a su casa y le regaló una gorra y una sudadera de KRÜ, su equipo de eSports. 

 
Hoy destacamos