Cule-Brón

Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el PSG / Redes

Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el PSG / Redes

Kylian Mbappé sorprende a todos con su dominio del castellano

El francés respondió a una pregunta tras el partido entre PSG y Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

16.02.2022 20:48h

1 min

Kylian Mbappé es el nombre de moda. El delantero francés completó una fantástica actuación en la victoria del PSG (1-0) contra el Real Madrid, anotando el gol del triunfo en los segundos finales. Tras culminar dicho partido, el héroe de la ida de los octavos de final sorprendió a todos al contestar a una pregunta a Movistar Fútbol en un castellano bastante fluido.

“Todo el mundo sabe de la importancia del partido. Hemos empezado muy bien, fuimos en el ritmo del partido. Trabajamos juntos y hemos obtenido la victoria, pero es solamente el primer partido. Tenemos otro en el Santiago Bernabéu y tenemos que estar listos”, expresó el atacante del PSG.

Lo curioso del mencionado vídeo es el acento que se percibe en las palabras de Mbappé. Muchas personas aseguran que se trata de la influencia del grupo de jugadores argentinos que están dentro del vestuario parisino, como es el caso de Di María, Paredes, Icardi y, el último en llegar, Lionel Messi. La compañía de estos futbolistas ha ayudado al francés a seguir subiendo en su dominio del castellano.

Su primer aprendizaje

Si bien los compañeros argentinos que tiene en el PSG han sido fundamentales, la realidad es que su primer contacto con el castellano viene a partir de su etapa como jugador del AS Mónaco. En el mencionado conjunto compartieron un vídeo hace tiempo para felicitar a Mbappé por su cumpleaños, en donde se ve entrenando y asistiendo a unas clases con una profesora particular.

Sus recientes declaraciones han causado revuelo en las redes sociales, especialmente por la posibilidad de arribar a la capital madrileña en el próximo mercado de verano como futbolista del Real Madrid.

 
Hoy destacamos