Cule-Brón

Mikky Kiemeney y De Jong visitan el Camp Nou / INSTAGRAM

Mikky Kiemeney y De Jong visitan el Camp Nou / INSTAGRAM

La celebración más fogosa de De Jong tras cargarse a Cristiano Ronaldo

El Ajax venció a la Juventus y lo celebraron por todo lo alto con cumpleaños incluido

Christian Clarasó

22.04.2019 22:44h

1 min

Frenkie de Jong continúa sumando éxitos antes de llegar al Barça. A partir de este verano el jugador será uno más en el club azulgrana. No solo le dio una paliza al Real Madrid y demostró a la directiva del club catalán no haberse equivocado con su elección. La pasada semana también aniquiló a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El equipo italiano queda eliminado de la Champions League y por tanto el Ajax pasó a semifinales. Como el Barça. Ambos equipos podrían enfrentarse en una gran final. ¿Qué hará Frenkie de Jong entonces?

Los holandeses lo festejaron por todo lo alto. Muchas imágenes dieron la vuelta al mundo. Aunque su novia Mikky Kiemeney publicó las fotos más privadas de la celebración. Ese mismo día era un gran día para la pareja. No solo por el nuevo triunfo del futbolista, sino porque su novia cumplía años. Su 21 aniversario. Por ese motivo la fiesta fue por todo lo alto. 

“Cuartos de final de la Champions League y mi 21 cumpleaños. ♥ Bienvenidos a mi primer IGTV, donde puedes ver cómo vivimos el partido loco y cómo celebramos mi cumpleaños. Espero que te guste tanto como a mí”, publicó Mikky Kiemeney en su cuenta de Instagram. 

A de Jong solo le queda vencer al Tottenham para enfrentarse al Barça en la gran final que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio. El jugador no le teme a nada. 

 

Hoy destacamos