Cule-Brón

Messi y Roccuzzo abrazados / INSTAGRAM

Messi y Roccuzzo abrazados / INSTAGRAM

La estrategia de Leo Messi para combatir los celos de Antonella Roccuzzo

El jugador argentino se rodea de muchas mujeres por compromisos profesionales y él tiene el secreto para no provocar polémicas

Christian Clarasó

12.04.2019 16:58h

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo tienen una relación idílica, pero no por eso está exenta de celos y riñas. Eso sí, a diferencia de otras parejas donde puede haber intereses creados, en esta el amor es verdadero y puro. De hecho se enamoraron el uno del otro cuando ni tan siquiera levantaban un palmo del suelo y Messi no era nadie, solo un chico que soñaba con ser futbolista. Ella trabajaba en el negocio de su padre, mientras él jugaba con la pelota en el humilde barrio de El Rosario. 

Tanto él como ella saben que están enamorados el uno del otro, sin embargo la argentina es bastante celosa. Ya se pudo comprobar con aquella modelo que iba detrás del jugador en Instagram. Messi la bloqueó, pero realmente fue Antonella desde la cuenta de su marido. Leo Messi la cuida y protege su matrimonio. Por nada del mundo quisiera perderla. 

El jugador argentino es uno de los más demandados en la calle. Siempre que se lo encuentran tanto ellos como ellas no dudan en rogarle una fotografía. Sin embargo no posa igual con ellos que con ellas. En todas las fotografías donde aparece con una mujer siempre guarda las formas. Ni el más mínimo acercamiento, ni gesticulación en el rostro. 

Messi siempre intenta mantenerse fuera de polémica con cualquier mujer que conozca. Él hace anuncios, entrevistas, y se encuentra con modelos y periodistas. El argentino siempre le será fiel a su esposa. No quiere desatar sus celos ni mucho menos perderla.

 

Hoy destacamos