Cule-Brón

Pilar Rubio en una foto de archivo / EFE

Pilar Rubio en una foto de archivo / EFE

La extraña combinación de Pilar Rubio para salir de fiesta un sábado por la noche

La presentadora ha recibido críticas de algunos de sus seguidores por lucir un 'look' que no casa con tacones de aguja ni pantalones "de chándal"

Redacción Culemanía @culemanias

28.09.2018 19:05h

1 min

Pilar Rubio decidió compartir su nuevo estilismo con sus seguidores para un sábado noche en su cuenta de Instagram. Se desconoce qué actividad iba a realizar, pero el look elegido no ha sido del gusto de todos.

Con el pelo recogido y un top sin mangas, la presentadora completó su conjunto con unos pantalones largos, anchos y deportivos y acabó con unos tacones de aguja en un sandalia descubierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Preparados para el sábado noche? // Are you ready for Saturday night?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Una combinación que ha sido duramente criticada y tachada de "hortera". Un adjetivo que suele ser habitual en los comentarios de sus publicaciones. La presentadora combinó tres estilos diferentes, que pese a definir su tipazo, no han acabado de convencer a muchos. Algunos de los comentarios destacan un estilismo poco trabajado. Algunos le han preguntado, con ironía, sobre los pantalones, la prenda más destacada. "Donde compraste los pantalones ? Tengo una fiesta de disfraces y quiero unos iguales" o "con ese cuerpo puedes permitirte el peor trapo". Parece que Pilar no repetirá pantalones. 

 
Hoy destacamos