Cule-Brón

Matus toma un café con su amiga Cecy / INSTAGRAM

Matus toma un café con su amiga Cecy / INSTAGRAM

La fiesta de pijamas 'sexys' de María Teresa Matus donde no es bienvenido Arturo Vidal

La chilena se despide de su gran amiga Cecy con una noche de confidencias y risas

Christian Clarasó

11.04.2019 18:48h

1 min

María Teresa Matus ha olvidado definitivamente a Arturo Vidal. Empieza una nuevaetapa y el jugador chulena ya no está en ella. En la primera entrevista, donde confirmó los rumores de los últimos meses, aseguró sentirse libre y feliz. Piensa vivir al máximo esta nueva vida. Una segunda oportunidad. Su Instagram siempre está cargado de positivos mensajes. 

Estos últimos meses ha estado acompañada de su gran amiga Cecy, quién después de todos estos meses ya ha marchado a Chile. Su mayor apoyo. Ambas se echan de menos, pero han disfrutado de maravillosos momentos juntas en la capital catalana. No ha tenido tiempo para pensar en Arturo Vidal. Así lo ha podido olvidar. Y ahora cuenta con la compañía de su hermano. Nadie la deja sola. 

"3 meses juntas, disfrutando cada momento, muchas risas y largas conversaciones! Amiguita mía gracias por tu hermosa amistad te adoro!!! Nos vemos pronto 😉 Cecy Saez buen viaje ✈️", con estas palabras se despedía de su otra mitad. Y esta también le dedicaba unas sentidas palabras. "Amiga mía gracias por todo y ya sabes que cuentas conmigo siempre , claramente nos vemos pronto 💕😘 te adoro", le escribió Cecy.

La exmujer del chileno publicó una foto de su última noche juntas, una divertida fieta de pijama.Toda una noche de confidencias y solo de chicas. No querían acostarse porque no querían perder ni un solo segundo juntas. Matus llevaba un original pijama con capucha de color rosa, uno de sus colores favoritos. Y su amiga uno de cuadros rosas y azules. Van conjuntadas. 

 

 

Hoy destacamos