Cule-Brón

Denis Suárez besa a Nadia Avilés

Denis Suárez besa a Nadia Avilés

La foto ardiente de Nadia Avilés en tanga con Denis Suárez: "Quiero contigo todo"

La modelo y el futbolista disfrutan de unas paradisiacas vacaciones en las islas Seychelles

Christian Clarasó

11.06.2019 17:19h

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez están muy enamorados, juntos han logrado acabar con todo tipo de rumores y críticas. Desde que salen juntos la pareja ha sido cuestionado constantemente y más desde que el futbolista saltó al Arsenal sin mucho éxito. Muchos de los aficionados piensan que ha sido un regalo envenenado del Barça. El gallego no ha rendido como se esperaba en el terreno de juego y su lesión le mantuvo apartado durante las últimas semanas de la temporada. Lo de Denis Suárez por el Arsenal ha sido un visto y no visto. 

Pero lejos de saber que le deparará su futuro, la modelo y el futbolista han cumplido con uno de sus mayores deseos. Si el año pasado viajaron a Ibiza, como primer viaje romántico de la pareja, este año se han internacionalizado y han acabado a miles de kilómetros de casa. Concretamente en las islas Seychelles. En un paradisiaco resort de cinco estrellas gran lujo están disfrutando de unas románticas vacaciones. Sol, playa, piscina y ellos. Nada más. Así nos lo han demostrado diariamente en las redes sociales. 

Los posados de Nadia Avilés en la piscina son ya algo mítico de su cuenta, como sus mini bikinis. También lo son las puestas de sol. Y entre tanto nos regalan bonitas declaraciones de amor. Si las vacaciones suelen separar a las parejas en esta ocasión las va unir más que nunca. Ellos mismos lo dicen y lo tienen muy claro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero todo contigo 🔐

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

"Quiero todo contigo", le escribe Nadia a Denis en una bonita foto de anuncio. Los jóvenes con un toque rojizo en la piel fruto de los primeros rayos de sol aparecen en un estrecho pasillo de piedra y posan de una forma muy sexy. Ella como siempre sacando glúteos y pecho y él como todo un seductor. Sin duda son los reyes del postureo. Los dos tienen una figura esculpida en piedra y lo suyo les cuesta. Incluso estando de vacaciones no abandonan el gimnasio. 

Denis Suárez también responde a esta bonita publicación: "Siempre". Corto, pero claro. El gallego está muy enamorado de la modelo. Ambos tienen su corazón sellado con candado. 

 

 

Hoy destacamos