Cule-Brón

Thiago, Mateo y Ciro Messi, los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

Thiago, Mateo y Ciro Messi, los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

La foto de familia de los Messi Roccuzzo que pone tiernas a las Wags del Barça

Thiago, Mateo y Ciro Messi tienen enamoradas a todas las mujeres de los futbolistas

Christian Clarasó

09.04.2019 18:40h Actualizado: 16.04.2019 12:19 h.

3 min

El mayor triunfo de Leo Messi no es su gol 6.000, ni ser el mejor jugador de la Liga y uno de los mejores del mundo, ni ser conocido alrededor de todo el globo terráqueo. No le importan los premios. El astro argentino ha demostrado en todas las ocasiones que su mayor debilidad son sus hijos y su mujer. La familia siempre ante todo. 

Leo Messi ha formado una familia preciosa de la mano del amor de toda su vida, Antonella Roccuzzo. Juntos tienen tres hijos en común. Thiago, Mateo y Ciro.Totalmente diferentes, pero iguales. El 10 del Barça habla en muchas entrevistas sobre ellos. Thiago es el mayor de todos y además el más responsable. No les da ningún problema y ayuda en todo lo que puede. Ya se ve en las fotos. Thiago siempre aparece peinado como un bonachón, con la raya en medio, y totalmente quieto, con el semblante serio. Todo lo contrario que sus hermanos. Según Messi, Mateo es el más travieso de todos y les lleva de cabeza. Por eso necesita más atención. Y Ciro parece que lleva el mismo camino. Ya tiene un año y empieza a dar sus primeros pasos. Aunque todavía no vaya a la guardería sabe demasiado. 

Normalmente acostumbra a ser su mujer la encargada de publicar fotografías en sus redes sociales para enseñar lo orgullosa que está de sus pequeños. A veces también lo hace Messi y este fin de semana parece que estaba más familiar de lo habitual. En su perfil de Instagram predomina mucho su deporte favorito y su trabajo. Al jugador no le gusta mucho hacer pública su vida privada. Sin embargo estos días ha publicado en dos ocasiones fotos muy personales y muy entrañables y divertidas. 

En ambas nos muestra su gran debilidad, su familia. En la primera se puede ver a Ciro y Mateo con el mismo peinado alborotado, jugando en el salón. Y Messi solo puede poner un emoticono de una cara con corazones en los ojos. Este es el momento en el que decimos "una imagen vale más que mil palabras". La otra es mucho más familiar. Una estampa al completo. Antonella Roccuzzo, Thiago, Mateo, Ciro y Messi. Están todos. La familia perfecta. Y en esta misma sesión de fotos parece que los niños eran los claros protagonistas. La misma fotografía la publicó minutos después Antonella Roccuzzo, pero lo hizo como foto de perfil de la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La primera en comentar en la fotografía de Messi fue su mujer. "Los amo tanto", escribió con una retahíla de corazones. A esta le siguieron sus mejores amigas, las Wags del Barça. Y es que entre ellas son sus principales seguidoras y se comentan todas las fotos que publican con bonitos mensajes de cariño. De esta forma se constata la buena sintonía que existe entre todas ellas. A excepción de Shakira. Ningún comentario de la cantante colombiana, como tampoco comentó Antonella en la última fotografía de Shakira y su pequeño Milan. 

"Preciosos", escribía Daniella Seeman, mujer de Cesc Fàbregas e íntima amiga de la argentina. El mes pasado les pudimos ver juntos en la Cerdanya, donde el jugador tiene una mansión. La familia del argentino también dejó sus comentarios, aunque algunos de ellos estén muy lejos siguen muy atentos a sus redes sociales para enterarse de todo. Marisol Messi comentó: "Hermosos". Tampoco faltó su amiga Sofía Balbi, "familion". Y tanto, estamos de acuerdo, son una familia perfecta y bonita. También dejaron su comentario Aine Coutinho, Elena Galera y Romarey Ventura. 

Pero no solo las Wags. Entre la multitud de comentarios también había de otras personalidades de diferentes disciplinas. Artistas, deportistas, cantantes, la cuenta de Messi la sigue todo el mundo y estás fotos tan tiernas no solo gustan a sus fans. Marc Márquez también dejó un bonito comentario: "Definición de felicidad". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa sonrisa que me vuelve loca de amor❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Últimamente los Messi Roccuzzo están muy familiares. Todos los días publican fotos con sus hijos, en especial del más pequeño que se está haciendo muy mayor. ¿Querrá decir esto que quieren ir a por la niña tan deseada? Antonella disfruta mucho con su pequeño Ciro, se le cae la baba. La última jugando con el pequeño en el jardín de la casa y sonrientes. "Esa sonrisa que me vuelve loca de amor", y a quién no. 

 

 
Hoy destacamos