Cule-Brón

Una foto de Gerard Piqué y Shakira durante sus vacaciones

Una foto de Gerard Piqué y Shakira durante sus vacaciones

La foto de Shakira y Piqué que entierra los rumores de crisis

La pareja disfrutó junto a sus hijos de una jornada de deporte viendo el encuentro entre el Barcelona-Burgos de Baloncesto

Christian Clarasó

11.03.2019 12:01h

2 min

Gerard Piqué y Shakira continúan con su relación. La pareja desmiente una vez más los rumores de crisis que siempre les acompañan. En esta ocasión el jugador del Barça siempre publica una fotografía de los dos muy enamorados, pero no ha querido entrar al trapo. Esta vez ha sido la cantante colombiana quién publicó un stories alabando la jugada maestra de su chico en el clásico. Al día siguiente publicó una foto de Piqué con el pequeño Sasha

Por si esto fuese poca prueba, el pasado fin de semana la pareja se dejó fotografiar en familia durante un partido de básquet. El catalán es un fanático de los partidos de baloncesto. Seguro que si no hubiese sido futbolista no le hubiese importada encestar a canasta, la altura ya la tiene. Después de ganar al Rayo Vallecano en el Camp Nou, los jugadores tienen la tarde del domingo libre y el central la aprovechó para estar con su familia. Y como no llevar a Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, a compartir su mayor afición. 

La cuenta oficial de Twitter del club culé fotografió a la pareja junto a sus hijos mientras disfrutaban del partido Barcelona-Burgos. Felices los cuatro. Sasha estaba sentado encima de su padre, embobado con el partido mientras este le comentaba la jugada. Tampoco perdía ocasión Milan, quién también estaba atento a la jugada y vestía con la equipación de baloncesto del Barça. Las tiene todas. Shakira también estaba ensimismada. El '3' del Barça les ha traspasado su amor por el deporte. 

Por fin Gerard Piqué habla 

Si existió una crisis entre ellos por fin la han solucionado. Gerard Piqué vuelve a posicionarse sobre el tema publicando una fotografía en su cuenta de Instagram y deja bien clara su opinión. El catalán está muy enamorado de Shakira y esta de él. Están hechos el uno para el otro aunque intenten separarles. 

El pasado domingo a altas horas de la madrugada el futbolista del Barça publicó una foto de Shakira en la Cerdanya donde tienen una segunda residencia. Ahí se escaparon el pasado lunes cuando Ernesto Valverde les dio dos días de descanso. La joven aparece con ropa deportiva y sonriente tirada en el suelo. Y Gerard Piqué escribió: "Ella siempre tan feliz"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella siempre tan feliz! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

 

Hoy destacamos