Cule-Brón

Una foto de archivo de Neymar Jr. y su padre

Una foto de archivo de Neymar Jr. y su padre

La pelea del padre de Neymar con un fichaje pretendido por el Barça

Neymar Sr. se peleó con un ex de su hija Rafaella y cortaron su relación de amistad

Christian Clarasó

11.04.2019 18:27h

1 min

El padre de Neymar es objeto de los medios de comunicación tras una pelea con alguien muy cercano a él, el ex de su hija Rafaella, la adorada hermana del brasileño. Los hechos tuvieron lugar en una discoteca de Sao Paulo el pasado 25 de marzo. El otro protagonista de la desagradable historia es Gabriel Barbosa, más conocido en el ámbito futbolístico como "Gabigol". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos na final Nação ... Isso aqui é FLAMENGO! 📸:@andrellmourao

Una publicación compartida de Gabriel Barbosa 🇧🇷 (@gabigol) el

Todo quedó en una simple anécdota, tal y como cuenta el diario brasileño O Dia, gracias a los guardias de seguridad del concurrido local. Los vigilantes tuvieron que intervenir para separarlos y evitarlos un daño físico mayor. La peor parte se la llevó un amigo del delantero que estaba con él en ese momento. Los guardias le propinaron un buen golpe y acabó tumbado en el suelo. 

La relación entre el padre de Neymar y el futbolista era bastante idílica o por lo menos eso hacían creer. El joven empezó a salir con su hija en 2015 aunque después de bastantes idas y venidas tomaron la decisión de poner punto y final a su relación. Neymar y él eran muy buenos amigos en su etapa de formación cuando jugaban en el Santos. El brasileño llegó al Barça, sin embargo su amigo se quedó en el camino. 

El padre de Neymar hizo todo lo posible porque también llegara al club azulgrana, pero finalmente no pudo ser y cada vez es más imposible. Mucho más ahora que parece que ambos han puesto punto y final a su relación de amistad. Ya nada les une. 

 

Hoy destacamos