Cule-Brón

Ivan Rakitic celebra su cumpleaños con una fiesta sevillana / INSTAGRAM

Ivan Rakitic celebra su cumpleaños con una fiesta sevillana / INSTAGRAM

La sorpresa más flamenca de Raquel Mauri a Rakitic por su cumpleaños

La mujer del jugador del Barça le prepara un aniversario muy especial y le transporta a su tierra

Christian Clarasó

11.03.2019 17:04h

2 min

Raquel Mauri tienen una relación extraordinaria. Desde que se conocieron en un hotel de Sevilla, la pareja no se ha separado ni un solo minuto y eso que la mujer del futbolista aseguró que nunca se enamoraría de un jugador de fútbol porque nunca permanecen en el mismo sitio, pero el croata le robó el corazón en poco tiempo. Nada más verla de camarera él también se quedó prendido a sus pies. Ahora mantienen una relación consolidada y tienen dos preciosas hijas. 

Ivan Rakitic siempre ha estado enamorado también de la tierra de la sevillana. Andalucía ya es como su otra casa, incluso la familia de Mauri. Cuando el Barça viajó a jugar a Sevilla, Rakitic hizo una corta visita a sus suegros y celebró el cumpleaños del hermano de Raquel. Su mujer sabe que ama su tierra y por este motivo aprovechando el día del cumpleaños de Rakitic, la joven le trasladó a Andalucía con una decoración fascinante y cuidada al milímetro. 

"Cuando tu mujer te trae la feria de Sevilla a tu casa", escribía el futbolista en su cuenta de Instagram junto a una divertida foto donde aparecía más flamenco que nunca. En el jardín de su casa les pusieron una carpa de la feria, todo decorado de farolillos rojos y blanco y con manteles rojos y topos blancos. Además de cientos de claveles rojos. Todo te trasladaba a la feria de abril, incluso el propio Rakitic. El jugador se puso un gorro propio de la tierra y detrás de él había dos sevillanos dibujados en un cartón donde podías poner la cabeza para hacerte unas divertidas fotografías. 

Raquel Mauri cuido todos los detalles. El aire flamenco se respiraba en todas partes, incluso en los pasteles. Unas foundants personalizadas. En una de ellas aparecía un jinete y todo el pastel lleno de topos rojos, mientras que en el otro un clavel y una silla en un pastel que emulaba un tablao flamenco. "Muchas gracias amor por la sorpresa, un día inolvidable", le escribió junto a una fotografía donde aparecían los dos besándose. 

 

Hoy destacamos