Cule-Brón

Ester Expósito toma el sol durante sus vacaciones

Ester Expósito toma el sol durante sus vacaciones

Los labios de Ester Expósito incendian Instagram con este vídeo

La actriz madrileña prepara nuevos proyectos profesionales mientras presume de turbante, el complemento de moda

Christian Clarasó

16.03.2021 15:25h

1 min

Ester Expósito es sin lugar a dudas la mujer del momento. La actriz es la más deseada, tanto por su belleza como por su talento. Después de su participación protagonista en la serie 'Élite', su vida ha dado un giro de 180 grados. Su cuenta de Instagram no dejó de crecer hasta los 26,5 millones. La persona más seguida de Europa. Por este motivo, todo lo que toca es un éxito y lo convierte en tendencia. 

Como podemos ver en su cuenta de Instagram, Ester Expósito es protagonista de las marcas Bvlgari y Yves Saint Laurent. La actriz posa con sensuales vestidos y un maquillaje espléndido, sin sobrecargar, donde destacan sus carnosos labios. La madrileña sorprendió a sus seguidores al lucir un nuevo complemento habitual en su día a día. Expósito luce un turbante. La actriz lo lleva con el pelo recogido en una cola alta y que va a conjunto con su outfit

Turbantes como este, lisos y de color rosa palo, pueden encontrarse en muchas tiendas. Por un lado, se pueden adquirir modelos que realmente son diademas, con tela elástica y forma de turbante. Por otro, para los que deseen un turbante completo también es posible encontrarlo en tiendas artesanales o más comerciales. El precio varía mucho, pues oscila entre los 12 y los 20 euros, dependiendo del tamaño, el tipo de tela y el modelo. 

Ester Expósito es elegancia, pero también atrevimiento. Le gusta vestir bien, pero llamando la atención. Así lo ha hecho con su último juego de labios. Cada vez que mira a cámara hipnotiza a todos sus seguidores. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos