Cule-Brón

Ester Expósito

Ester Expósito

“Labios de fresa” o los vídeos tiernos pero ardientes de Ester Expósito

La actriz de Élite posa sensual para la marca de cosmética de la que es embajadora

Christian Clarasó

05.06.2020 17:38h Actualizado: 05.06.2020 17:39 h.

2 min

Nuevo trabajo para Ester Expósito. Uno más. La marca Yves Saint Lauren ficha a la artista como embajadora. Saben que es garantía de éxito en España y a nivel internacional. Gracias a su paso por la serie Élite en Netflix ha conseguido hacerse un nombre en este mundo y se ha recalcado su belleza. Es considerada como una auténtica diosa. Cuenta con más de 22 millones de seguidores en redes sociales. Todo un reclamo. Todo lo que toca se convierte en hora y por eso el teléfono no deja de sonar. 

Esta marca ya cuenta entre sus nombres con artistas de la talla de Dua Lipa o Kaia Gerber. A ellas se suma ahora Ester Expósito como ‘nueva musa de maquillaje de YSL Beauty en España’, tal y como la firma anunciaba hace unos instantes. Ester Expósito es una apasionada del maquillaje. Siempre está a la última. Le encanta seguir las tendencias y destacar. En el maquillaje ha encontrado su gran aliado. Sin renunciar a la comodidad y a la belleza. Hay que reconocer que a Ester Expósito no le hacen falta muchos toques de maquillaje, con la cara lavada está impresionante. 

No me puedo sentir mejor acompañada que con una firma de tanto prestigio como YSL Beauty”, declaraba Ester en su primera aparición como embajadora de la firma. En su perfil de Instagram nunca faltan sus selfies con unas pestañas infinitas, un delineado de ojos finísimo y el iluminador siempre presente en su nariz, creando esa imagen juvenil y fresca, que representa a la generación venidera. Sin duda Yves ha dado en el clavo al seleccionarla. 

Ester afirma que aprende mucho de todos los profesionales con los que trabaja en su profesión. Estos le enseñan trucos y saben sacar lo mejor de ella. De la marca es muy fan del labial The Slim en el color 21 (24,95€) y el prestigioso corrector iluminador Touche Éclat (24,95€). Parece que esto es solo el comienzo de una bonita historia de amor.

“YSL Beauty es libertad, sensualidad, coraje y diversión. Sinónimos que esta joven promesa representa a la perfección. Estamos muy orgullosos de tenerla como embajadora”, concluía Jesús Abia, director general de Yves Saint Laurent Beauté en España en el comunicado.

 
Hoy destacamos