Cule-Brón

Pilar Rubio labios hinchados

Pilar Rubio labios hinchados

"¿Qué te has hecho en los labios?", "cada día peor" o los labios de Pilar Rubio explotan

La colaboradora de El Hormiguero, en el centro de la polémica por sus retoques estéticos

Redacción Culemanía @culemanias

22.12.2019 20:51h

1 min

Siempre hay miles de noticias sobre Pilar Rubio. La mayoría de ellas son apoyándola en su sección en El Hormiguero, donde lleva a cabo retos prácticamente imposibles. No obstante, la mujer de Sergio Ramos ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas en las redes sociales, pero no para bien.

Rubio colgó un selfie en su instagram donde destacó que había salido de ver el documental “The Defiant Ones”, que habla sobre la alianza entre Jimmy Iovine y Dr. Dre. Un conjunto de reflexiones de varias décadas donde la libertad de expresión tuvo cierto castigo y donde el talento extremo sin limitación dio lugar al nacimiento de los discos más influyentes de las últimas décadas, según explicó la misma Pilar. 

No obstante, lo que realmente llamó la atención a sus seguidores no fue el documental que vio la colaboradora de El Hormiguero, sino sus labios. Según sus fans, Rubio fue protagonista de unos importantes retoques estéticos en esa parte de su cuerpo que no le favorecen nada. 

Algunos de los comentarios a la foto de Pilar Rubio | INSTAGRAM

Algunos de los comentarios a la foto de Pilar Rubio | INSTAGRAM

Así, la imagen se llenó de comentarios como: "¿Qué te has hecho en los labios?", "cada día peor", "El labio!!!!! Eres guapa mujer , no te retoques tanto!" que demostraron que a la mayoría de seguidores de Pilar Rubio no les convenció su nuevo estilo. De hecho, no es la primera vez que se le critica a la colaboradora de El Hormiguero la cirugía que ha practicado en su cara. 

 

Hoy destacamos