Cule-Brón

Sara Sálamo visita 'La Resistencia' para hablar de su libro

Sara Sálamo visita 'La Resistencia' para hablar de su libro

“Ladillas de la sociedad”, Sara Sálamo explota contra los insultos a Isco

La actriz tinerfeña denuncia amenazas de muerte en las redes sociales hacia sus hijos y su pareja

Christian Clarasó

02.10.2020 18:03h Actualizado: 02.10.2020 23:58 h.

1 min

Sara Sálamo se ve envuelta de nuevo en la polémica. Las redes sociales le vuelven a jugar una mala pasada. En más de una ocasión, la tinerfeña ha recibido insultos, amenazas y ataques de odio por dar de forma respetuosa su opinión sobre algún tema de rigurosa actualidad. Nuevamente se ha visto en la misma tesitura y ha querido denunciar el acoso que sufre en redes sociales públicamente. Incluso se plantea ir a comisaría. La pareja de Isco Alarcón ha estallado. 

La actriz grababa un fragmento del último partido del Real Madrid donde se mostraba muy orgullosa del padre de sus hijos, Isco Alarcón. Una usuaria no ha tenido ningún reparo a la hora de insultar al futbolista e incluso al hijo menor de la pareja. Sálamo no ha tenido ningún reparo a la hora de denunciar el acoso a la policía. 

"Me cago en todos tus muertos, está super gordo que parece una vaca y se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis y que se corte el p*to pelo que menudas pintas me lleva". Este es el mensaje que ha recibido Sára Sálamo por parte de esta usuaria. La intérprete no ha dudado en compartirlo en redes sociales para que todo el mundo lo lea. 

Sara Sálamo denuncia insultos a Isco

"¿Y qué hacemos con esta? No me deja denunciar el mensaje en sí... pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas. Voy a tener que ir a comisaría. Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias, sino que este tipo de 'personas' ni existiera. Ladillas de la sociedad", ha escrito junto al mensaje, para denunciar su situación públicamente.

Sara Sálamo pide respeto en las redes sociales. Los usuarios se escudan en el anonimato y no dudan en arremeter duramente contra los demás. “El odio NO PUEDE seguir siendo aceptado en el entorno digital como un mal incombatible. Basta ya”, han sido sus palabras exactas.

 

 
Hoy destacamos