Cule-Brón

Shakira en un concierto sujeta el micrófono

Shakira en un concierto sujeta el micrófono

El lado más salvaje de Shakira en una escandalosa fotografía

La cantante colombiana se encuentra junto a su familia de vacaciones en las Bahamas

Christian Clarasó

03.07.2019 18:52h Actualizado: 03.07.2019 18:52 h.

1 min

La cantante colombiana continúa descansando en su paradisiaca isla de Las Bahamas. Con ella está su familia, Piqué, Milan y Sasha. Ambos son muy poco activos en sus redes sociales y mucho más si es para hacer público algún aspecto de su vida privada. Normalmente solo las usan para promocionar sus respectivos proyectos. 

Shakira ha pasado un año de lo más complicado, aunque es algo habitual en una estrella internacional con tanto poder mediático. La artista se enfrentó al juicio por la supuesta evasión de impuestos durante los años 2012, 2013 y 2014. De momento sin ninguna sentencia firme. Si que consiguió cerrar, a su favor, el caso del supuesto plagio por La Bicicleta. 

La artista se enfrentó a todo tipo de críticas por parte de varios medios de comunicación. Generalmente criticaban su aspecto físico. Para ellos mucho más dejado. Shakira ha tenido poco tiempo para dedicárselo a ella con su gira y los dos pequeños. Ahora ha vuelto a ponerse manos a la obra practicando deportes como el paddle surf, el boxeo o el tenis. 

Al empezar las vacaciones, Shakira promocionó su nuevo bikini diseñado por ella misma, de color rosa con flecos. Con esta imagen acabó con los rumores de embarazo y con aquellos que dicen que está "gorda". Shakira luce un vientre totalmente plano. Sin nada de grasa. Igual que en sus fotos y videoclips. 

Sin ir más lejos, una de las tantas cuentas de seguidores de la artista, sacó a relucir esta imagen donde la cantante enseña su lado más salvaje. Para sus videoclips siempre ha optado por una vestimenta con muy poca ropa y algo exótica. Un claro sello de identidad de la cantante. Con un top de tela de rejilla de color beig y una falda muy desigual rota por varias partes. La cantante deja al descubierto gran parte de su cuerpo. También su cabellera es de lo más salvaje gracias a unas mechas de color negro y rubio. Como siempre Shakira complementa su vestimenta con un sinfín de pulseras de lo más variopintas. 

 

 
Hoy destacamos