Cule-Brón

Antonella Roccuzzo tras una clase de boxeo

Antonella Roccuzzo tras una clase de boxeo

El lado más sexy de Antonella Roccuzzo en pijama (y su gran secreto)

La empresaria argentina se pone a estudiar junto a sus hijos por lo que pueda suceder en el futuro

Christian Clarasó

17.06.2021 17:08h

1 min

Metiéndonos en el perfil de Instagram de Antonella Roccuzzo podemos descubrir algunos secretos de la argentina y de su familia. Gracias a ella, conocemos más de cerca a Leo Messi. La empresaria cuenta con más de 13 millones de fans en sus redes sociales y nos tiene acostumbrados a tiernas imágenes de sus pequeños, algunos secretos de belleza y a la faceta como padre del '10' del Barça. 

Estas últimas semanas, hasta que los niños acaben el colegio, Antonella Roccuzzo se ha quedado en Barcelona en compañía de los niños, mientras que Leo Messi disputa la Copa América. Han pensado que era lo mejor dada la situación sanitaria. Además, los niños ya se hacen grandes y deben prestar más atención en clase. 

Cada curso es más difícil y sus padres les ayudan en todo lo que pueden. Aunque el colegio acabe, Antonella Roccuzzo va a seguir trabajando con ellos algo muy importante, el inglés. Se desconoce donde vivirá la familia en un futuro y les viene muy bien saberlo a la perfección. Actualmente acuden a un colegio bilingüe. 

Captura de pantalla 2021 06 17 a las 17.04.39

"Este verano nos hemos propuesto seguir reforzando el inglés de los nenes en casa a través de la plataforma @novakidespana . Como ya les comenté, cuentan con profesores nativos y clases individuales y personalizadas. Hoy tocó vocabulario de fútbol ⚽ ¿Se animan?", cuenta Antonella. 

La empresaria argentina luce un bonito pijama de raso muy veraniego y con un atrevido escote. Siempre cómoda para estar por casa y además guapísima. 

 

 
Hoy destacamos