Cule-Brón

busquets montando el arbol de navidad

busquets montando el arbol de navidad

El lado tierno de Busquets montando el árbol de Navidad para sus hijos

El mediocentro azulgrana aprovecha sus días de baja para pasar tiempo en familia

Redacción Culemanía @culemanias

22.11.2020 15:01h

1 min

El jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets, está aprovechando sus días de baja en casa por su lesión para pasar tiempo con su familia. Y como que ya pronto se acerca el mes de diciembre, el azulgrana y su mujer, Elena Galera, han aprovechado este fin de semana para decorar su casa con el típico árbol de Navidad junto a sus hijos.

La família Busquets nos regala una estampa familiar entrañable. Y recuerdan que, a pesar de que este año las Navidades seran atípicas, lo más importante es siempre pasar tiempo con nuestros seres queridos.

Igualmente, Galera también ha querido compartir en los stories de su cuenta de Instagram cómo ella ha participado también de esta estampa familiar y navideña. Todo muy tierno.

elena galera con sus hijos arbol de navidad

Así, la família Busquets acerca su intimidad una vez más a los culés. Pues aunque a veces no lo parezca, los jugadores y sus parientes también tienen una vida normal cuando están fuera de los terrenos de juego.

Galera, la nueva amiga de Antonella

Por su parte, Elena Galera se ha convertido en la nueva amiga de Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi. Tras la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid, Galera ha sustituido como amiga de Antonella en el lugar de la mujer de Suárez.

Antonella Rocuzzo y Elena Galera / REDES

Antonella Rocuzzo y Elena Galera / REDES

 

 
Hoy destacamos