Cule-Brón

Una foto de Shakira en su último concierto en Bogotá / Instagram

Una foto de Shakira en su último concierto en Bogotá / Instagram

Las lágrimas de Shakira para despedir El Dorado (y el mensaje final)

La artista colombiana puso fin a su gira en Bogotá, en un concierto que tildó como uno de los mejores de su carrera profesional

Redacción Culemanía

05.11.2018 14:23h

2 min

Shakira volvió a casa para cerrar la que ella misma ha tildado de "la mejor gira de su carrera profesional". La colombiana puso fin a su gira El Dorado World Tour en Bogotá, Colombia, tras pasar por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica durante seis meses interrumpidos en los que ha llenado decenas de estadios y ha regalado a miles de fans sus virtudes como cantante y bailarina. Un show sin precedentes que llegó a su fin en su país natal entre lágrimas.

La artista quiso hacer una mención especial en sus redes sociales para agradecer la entrega total de su público durante toda su gira y en especial a su gente que respondieron a las lágrimas de la cantante con otras tantas. 

Una despedida que tan solo fue un hasta luego, pero que mostró la cara más emocional de Shakira. "La gira termina donde todo comenzó" espetó Shakira, que hizo vibrar y llorar a todo su público con sus grandes éxitos de todos los tiempos y los nuevos temas. Un escenario perfectamente preparado y estudiado que dejó al Parque Simón Bolívar de Bogotá con las entradas agotadas. Con lágrimas en los ojos, la artista confesó: "Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento", mientras un público entregado que no quería llegar al fin coreaba su nombre.

Unas palabras que volvió a recordar una vez finalizado el concierto a través de Instagram con un vídeo dedicado a sus compatriotas presentes en el show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último show de la gira de El Dorado. Gracias a mis fans por darme la mejor gira de mi carrera! Los quiero muchísimo! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un concierto que hizo explotar todos los sentimientos de la de Barranquilla en el escenario y que mostraron su faceta más personal. Una faceta que tampoco quiso esconder una vez finalizada la actuación. Las cámaras captaron su emoción y la de sus fieles seguidores y también recurrió a las redes sociales para agradecer tanto cariño en su tierra natal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Asimismo, guardó una última sorpresa para sus fans colombianos y presentó su nuevo videoclip Nada durante el concierto. Un videoclip que dejó sin aliento a sus incondicionales y que se proyectó en las grandes pantallas del recinto. La mejor forma de acabar una gira que para muchos, debería volver a empezar.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.