Cule-Brón

Shakira disfruta de un descanso en la Cerdanya / INSTAGRAM

Shakira disfruta de un descanso en la Cerdanya / INSTAGRAM

El lamentable artículo de 'Periodista Digital' contra los pechos de Shakira

El medio digital disfruta desprestigiando la forma física de la cantante colombiana

Christian Clarasó

08.04.2019 19:34h Actualizado: 16.04.2019 12:36 h.

1 min

Los medios de comunicación no dejan tranquila a Shakira. No es de extrañar que quiera salir corriendo de este país. Solo la retiene la profesión de Gerard Piqué, sino hace años que estaría en el otro lado del charco y tal vez ni tan siquiera lo hubiese cruzado si no es por motivos profesionales. Está harta de que la prensa la siga constantemente y critique todo lo que hace. Por este motivo ella es prudente en redes sociales y no suele mostrar ningún aspecto de su vida privada. Solo falta darles pie. 

La cantante colombiana es reconocida internacionalmente y por increíble que lo parezca por su buena música, su voz tan particular y su increíble movimiento de caderas. No se la conoce por defraudar a Hacienda o por acusarla de un supuesto plagio por mucho que los medios intenten lapidar su carrera artística. No obstante mucho menos es un objeto al que ridiculizar como hacen algunos medios digitales como Ok Diario o recientemente Periodista Digital. 

El citado medio publica un artículo deleznable y ridiculizante para cualquier mujer. En el habla del "pezongate", según Periodista Digital se refiere a la marca de los pezones en la camiseta. Esto ya de por sí es lamentable. En su lista destacan famosas como Kim Kardashian, Sara Carbonero, Jennifer López, entre muchas otras. Y por supuesto una de ellas es Shakira. 

El medio publica una fotografía de Shakira saliendo del colegio de sus hijos. Milán y Sasha van de su mano. Según estos la cantante no llevaba sujetador debajo de la camiseta y por eso se le transparentaron los pezones. El medio se mofa de los pechos de la cantante colombiana. No hace falta comentar nada más 

 

 
Hoy destacamos