Cule-Brón

Shakira, seria durante un concierto / INSTAGRAM

Shakira, seria durante un concierto / INSTAGRAM

Lamentables críticas contra Shakira por su edad

La cantante colombiana hace oídos sordos a quienes la insultan por arrugar el rostro

Redacción Culemanía

14.11.2018 13:47h

1 min

La edad de Shakira genera mucho debate. Vive sometida a la inclemencia del foco mediático. Siempre bajo lupa. Escaneando todos y cada uno de sus gestos. Es el precio de la fama.

Sin embargo, no todo vale. Las críticas gratuitas están de más. Sobran. No aportan nada y tan solo sirven para enturbiar el debate.

Shakira combate su edad con humor

Shakira fue objeto de lamentables críticas por su edad a raíz de un vídeo que subió a las redes sociales. En éste se mostró de lo más natural y divertida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coffee kicked in! El cafecito hizo efecto! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero algunos de los seguidores de Shakira criticaron su edad, manifiesta en los gestos arrugados de su cara, asegurando que estaba envejecida. Como si el paso de los años fuera un crimen y Shakira tuviera que disculparse por su edad. Es la triste realidad de la sociedad de la apariencia. La imagen lo es todo.

Pese a todo, la cantante colombiana hizo oídos sordos a sus críticos y quiso dejar claro que este tipo de opiniones no la afectan. Da igual lo que piensen los demás, sobre todo cuando demuestran semejante idiotez.

Por eso Shakira publicó otra imagen sin una gota de maquillaje en la cara, sin filtros, posando junto a sus amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis amigas @maisamundoverde y @xilenaaycardi! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La mayoría de los seguidores de la cantante también salieron al paso de las críticas y la agasajaron con merecidos cumplidos. Al fin y al cabo, Shakira luce espléndida a su edad: 41 años.

La colombiana cerró recientemente su exitosa gira por Latinoamérica después de causar sensación sobre los escenarios. Sigue siendo un torrente de energía.

 

Hoy destacamos