Cule-Brón

Dani Alves con sus dos frenchies bebés

Dani Alves con sus dos frenchies bebés

El lametazo público de Joana Sanz a Dani Alves (que estrena nuevo look)

El futbolista brasileño se encuentra confinado en su casa junto a la modelo

Christian Clarasó

31.03.2020 23:42h Actualizado: 31.03.2020 23:42 h.

2 min

Dani Alves, como el resto de futbolistas y ciudadanos de casi todo el mundo, se encuentra confinado en su casa junto a su pareja, Joana Sanz. El brasileño publica en sus redes sociales imágenes y vídeos de su divertido día a día en su casa. Como siempre, dentro de la seriedad de esta crisis sanitaria en la que están muriendo muchas personas y se espera una gran crisis económica, el jugador hace gala de su humor para sobrellevar esta situación. Su cuenta de Instagram es una buena prueba de ello. 

Alves quiere dar ejemplo y enseña como él y su pareja cumplen a rajatabla la orden de quedarse en casa. Ambos utilizan estos días de descanso obligatorio en sus respectivas carreras profesionales para ponerse en forma. De hecho para ellos es muy importante el ejercicio diario. Ella es modelo y él futbolista. Les encanta coger la bici estática y no dejar de pedalear, pero en ocasiones también salen al aire libre y sorprenden con surrealistas ejercicios pero muy divertidos. Haciendo el mono, la rana, la avestruz o el gusano, entre otros. 

En sus historias de Instagram se le puede ver pedaleando sin camiseta y completamente sudado. Joana Sanz también se encuentra haciendo ejercicio con ropa deportiva. Tras semanas de confinamiento, la pareja empieza a enloquecer. Ya tienen ganas de besarse, tocarse y abrazarse. En estos días es importante no mantener contacto con otras personas si no se encuentran dentro de un mismo hogar. Por este motivo Dani Alves y Joana Sanz se dan un beso con lengua desde la distancia. 

Dani Alves y Joana Sanz se besan desde la distancia

El futbolista siempre está de buen humor, sin embargo en ocasiones también saca su genio. Si le buscan le encuentran y más ahora que tiene tanto tiempo libre. Un medio de comunicación se refirió a él en una noticia como "veterano" y éste respondió de una curiosa manera. "Veterano tu prima",comentó junto a un emoticono de una cara riendo a carcajadas. Esto provocó las carcajadas de sus seguidores que ovacionaron la contestación. 

 

 
Hoy destacamos