Cule-Brón

Lionel Messi, en uno de los comerciales de las patatas Lays / Redes

Lionel Messi, en uno de los comerciales de las patatas Lays / Redes

Lanzan las primeras patatas con la cara de Messi

La nueva colaboración de la marca Lays con el astro argentino

Redacción Culemanía @culemanias

25.04.2022 23:09h Actualizado: 26.04.2022 12:12 h.

1 min

Lionel Messi es toda una referencia a nivel mundial. El astro argentino, a partir de su magnífica carrera, ha logrado una serie de alianzas comerciales. Una de las más conocidas es con la empresa Lays, que es la encargada de vender una variedad de patatas fritas. Desde hace años que dicha marca trabaja con el futbolista, además de ser un sponsor oficial de la Champions League. Ahora han dado un nuevo paso con la creación de las primeras patatas con la cara de La Pulga.

Así lo ha compartido Messi en un vídeo en su cuenta de Instagram. El delantero del PSG estaba en un set de grabación, cuando le hicieron llegar una bolsa de patatas, que tiene como valor diferencial un espectacular diseño con su cara y las letras G.O.A.T (el mejor de todos los tiempos). La sorpresa del argentino fue total, en especial porque se trata la primera vez que su rostro está como imagen en una de las ediciones más inesperadas.

Messi Lays

En dicho vídeo le dijeron a Messi si no quería probar las patatas, a lo que respondió con una sonrisa: “Esto va para mi sala de trofeos”. Del mismo modo, hay que añadir que esta edición de las Lays solo estará por tiempo limitado, lo que deja claro que es una colaboración bastante especial con la marca.

Las ganancias de Messi

El exjugador del FC Barcelona ha sabido moverse con inteligencia fuera de los terrenos de juego para producir ingresos con alianzas comerciales. El caso de Lays es uno muy concreto, porque la realidad es que hay un montón de marcas que están al lado del histórico futbolista. De acuerdo a un informe publicado por la revista Forbes, el capitán de la selección albiceleste gana más de 20 millones de euros en conceptos de publicidad.

 
Hoy destacamos