Cule-Brón

Joan Laporta con la mirada fija al partido de Copa del Rey

Joan Laporta con la mirada fija al partido de Copa del Rey

Laporta, totalmente afónico desde la celebración de la Copa

El presidente del Barça no pudo contener la emoción y gritó hasta quedarse sin voz tras la victoria de su equipo

Christian Clarasó

19.04.2021 23:57h

1 min

¡Por fin! El Barça volvió a ser aquel equipo con el que soñaban todos los culés. El club dio lo mejor de sí en el terreno de juego frente al Athlétic de Bilbao. 90 minutos trepidantes, con una primera parte más monótona, donde los blaugrana lideraron el balón agotando a los rojiblancos, y una segunda parte sin pestañear. Gol tras gol, hasta sumar una nueva manita, no obstante, el último fue anulado tras revisar el VAR al estar fuera de juego. 

El Barça lo dio absolutamente todo. Y eso se vio en las caras de alegría de los futbolistas al terminar el encuentro. Incluso en Joan Laporta. Durante la segunda parte se podía ver perfectamente la sonrisa que ocultaba tras la mascarilla. El presidente del club estuvo callado y atento a la jugado durante todo el encuentro, no obstante, tras terminar el partido no pudo contener la euforia del momento. Como se puede ver en todas las imágenes, Laporta se mostraba muy feliz con el resultado y con los jugadores. Atendió a los medios y se coló en el vestuario donde gritó hasta quedarse sin voz. Laporta en estado puro. 

Una copa que augura un cambio en el Barça tras varias temporadas en declive. Un trofeo que podría hacer cambiar la opinión de Leo Messi, uno de los deseos de Joan Laporta

Joan Laporta grita de emoción en el vestuario

Justo al terminar el partido, el periodista Ramón Salmurri ha abordado a Laporta saltándose las medidas de seguridad para conseguir unas breves declaraciones del presidente y conseguir una felicitación por los 1.000 programas del espacio deportivo de Catalunya Ràdio, 'Tot costa'. "Estoy sin voz", comenzaba diciéndole al periodista. Incluso éste mismo tuvo que confirmar que se trataba de Joan Laporta. "Os prometo que es Joan Laporta", dice entre risas. "Por muchos años y que hagáis muchos más". Reconoce que es por la euforia de la celebración y espera que se le pase en breve. 

Joan Laporta entrevistado por Tot Costa

 

 

 
Hoy destacamos