Cule-Brón

Gerard Piqué acalla los rumores de crisis con una bonita fotografía / INSTAGRAM

Gerard Piqué acalla los rumores de crisis con una bonita fotografía / INSTAGRAM

Las distintas crisis sentimentales de Shakira con Piqué

El futbolista catalán y la cantante colombiana no se pronuncian respecto a los nuevos rumores de crisis

Christian Clarasó

25.02.2019 19:49h Actualizado: 25.02.2019 19:49 h.

5 min

Shakira y Piqué empezaron el mes de febrero con muy buen pie. Por casualidades del destino, la pareja cumple los años el mismo día. 2 de febrero. Ella 42 años y él 32, diez años de diferencia. Una misma celebración para los dos. Aunque la cantante colombiana no está últimamente muy enganchada a las redes sociales, si ha hecho un alto en los ensayos de su gira, Dorado World Tour, para agradecer a sus seguidores todo el cariño recibido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Sin embargo, ese día tan especial no acabó muy bien. Los rumores de crisis vuelven a rodear a la pareja. Shakira y Piqué salieron a cenar con unos amigos para celebrar sus respectivos aniversarios. Algunos medios aseguran que al salir del restaurante los vieron discutir por la calle. No es la primera vez que montan un espectáculo a la vista de todo el mundo. 

El enfado viene de lejos. El día 31 de enero Messi cerró el Camp Nou para un gran evento. El argentino celebraba el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. A la entrada había un gran photocall para que posaran ante los medios todas las celebridades invitadas al acto, pero Shakira no quiso salir a la palestra. De hecho ni tan siquiera quiso posar con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. 

Se desconoce el roce de esta nueva trifulca, pero todo parece indicar que continúan arrastrando problemas por distanciamiento. El futbolista no lleva nada bien que la cantante colombiana tenga que ausentarse tantas veces de casa durante periodos tan largos de tiempo. Pero la gira no le deja ni un minuto libre. 

Además Shakira estaría harta de sus ataques de celos. La última cuando protagonizó un videoclip con Maluma. Al catalán no le gustó ni un pelo el tonteo del cantante con su pareja. Aunque ahora ella es la que está celosa. Ante los rumores de ruptura aparece Núria Tomás, la expareja del futbolista. Aunque la dejó por la cantante colombiana, ambos todavía mantienen muy buena relación y se envían mensajes de apoyo con mucho cariño. Algo que la madre de sus hijos no soporta ni tolera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snow. #nofilter

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Los medios de comunicación esperan ansiosos la fotografía de ambos mostrándose acaramelados en sus redes sociales, pero esta vez se está haciendo de rogar. Esa imagen que siempre llega tras los rumores de crisis no aparece. Y ya casi ha pasado un mes. Gerard Piqué y Shakira están bastante inactivos en sus redes sociales. Solo las usan actualmente para sus compromisos profesionales. Esto ha hecho saltar todas las alarmas. Esta podría ser la gran bronca definitiva que terminaría con la unión entre ambos. 

En 2018, los rumores de crisis más sonados 

La pareja ha pasado por diferentes periodos de crisis a lo largo de sus casi diez años de noviazgo y dos hijos en común. Así que ambos están más que acostumbrados, por eso es normal que hagan oídos sordos a todo tipo de rumores. El más fuerte fue en 2018. 

Los rumores de crisis llegaron cuando pasaban uno de los peores momentos de su relación. El 2018 fue difícil para la cantante en especial. Shakira sufrió graves problemas en sus cuerdas vocales que la mantuvieron apartada temporalmente de los escenarios. La cancelación de la gira Dorado World Tour la dejó en una profunda tristeza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tartufo bianco. @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

A todo esto también había que sumarle los problemas con Hacienda. Esto provocó un gran conflicto en la pareja y momentos de tensión. Incluso gente de su entorno confirmó discusiones entre la pareja, pero jamás una ruptura. El pelo de la cantante estaba muy desmejorado. Esto podría ser a causa de los nervios. 

Pocos días después del gran revuelo, Gerard Piqué, que nunca da punzada sin hilo, desmintió esta crisis en la pareja a través de su cuenta de Instagram. En ella se puede ver unas bonitas fotos de ambos. En la primera salía el catalán y en sus gafas se podía ver reflejada la figura de Shakira, sonriente y feliz. Mucho más romántica fue la segunda. Los dos abrazados y Piqué mordiéndole la oreja a la colombiana. 

En 2015, primeros rumores de crisis 

Desde el año 2015, con tan solo 5 años recién cumplidos de relación, la pareja no ha estado ni un solo año tranquila. Siempre han sido objetos de la prensa. En ese año se habló de un distanciamiento entre ambos y además se aseguró que tendrían pactada una separación amistosa. Finalmente ese pacto no se estableció porque ambos quisieron darse una segunda oportunidad. Aunque que fuera la única pareja que no asistiera a la final de Copa del Rey del Barça hizo sospechar a todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍 @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Por aquel entonces Milan tenía casi tres años y Sasha unos meses. Por este motivo Shakira tomó la decisión de llevárselo de gira. Estos meses alejada de Piqué le sirvieron a ambos para valorar su relación y decidir si debían continuar con esto. 

En esta época también se habló de unas supuestas infidelidades que han perseguido al futbolista y a la cantante todos estos años. Gracias a estos rumores se destapó los celos de Shakira que molestan seriamente a Piqué. El catalán no tolera la desconfianza. Se dijo que el jugador del Barça habría aprovechado este tiempo de soledad para vivir la vida de Rodríguez. Y se le vio con otras chicas. Volvieron a desmentir la noticia con un nuevo vídeo. Pero lo curioso es que después de esto Shakira intenta despegarse poco de su pareja. 

Shakira cuenta la historia de amor con Piqué

La infidelidad de Shakira 

Gerard Piqué se despidió el pasado verano de La Roja. Shakira le mandó un bonito mensaje con una foto del jugador que se le volvió en contra. "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!", escribió. 

Este mensaje habría revelado una infidelidad por parte de la cantante. Según sus fanes en 2010, cuando la Selección Española ganó el Mundial, Shakira aún seguía con su anterior pareja Antonio de la Rúa. No fue hasta 2011 cuando la cantante y el hijo del expresidente Fernando de la Rúa anunciaron su ruptura en medio de los rumores de romance con el jugador del Barça. En el comunicado de la ruptura la pareja indicó que desde agosto de ese mismo año estaban separados, es decir un mes después de la final en Sudáfrica. La cantante habría estado jugando a dos bandas. 

Milan y Sasha, los únicos hijos de la pareja 

El primer hijo, Milan Piqué, nació en enero de 2013 cuando la relación de la pareja iba viento en popa, aunque siempre han estado mirados con lupa. Dos años después nació Sasha, en 2015. Justo cuando empiezan a sonar los primeros rumores de crisis en la pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mud.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Esto mantuvo un tiempo alejados los rumores, pero no tardaron en llegar. Desde 2015 han pasado cuatro años y por el momento la pareja no ha ampliado la familia. También hay que tener en cuenta que Shakira supera los 40 años, una edad cada vez más dificultosa para quedarse en estado de buena esperanza. El no tener más hijos también aumenta los rumores de crisis.

 
Hoy destacamos